ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega desplegó su sensualidad en ShowMatch pero no le alcanzó para el puntaje

La bailarina deslumbró con su talento y sus curvas perfectas, pero el jurado fue crítico con la coreografía que presentó.

13 de octubre 2015, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más lindas y sexies de ShowMatch, además de las más talentosas para la danza. Sin embargo, en esta oportunidad la coreografía que presentó Celeste Muriega para el videoclip, junto a su compañero Joel Ledesma, no fue suficiente para el jurado.

Tras desmentir que estaba embarazada, la bella morocha bailó al ritmo del tema Slow down de Selena Gomez. Y si bien mostró su técnica, no fue suficiente y la dupla cosechó tan sólo 22 puntos, dejándolos al borde de la sentencia.

Así los calificó el jurado:

Ángel de Brito (4): “Te agradezco por elegirme como el más malo del jurado. En cuanto al baile, me faltó más. Bailás increíble, te falta despertarte”.

Nacha Guevara (7): “Bailan los dos muy bien. Fue correcto, pero podría haber sido mejor”.

Moria Casán (voto secreto): “A mí no me convenció. Pensé que la iban a romper, pero no me mataron”.

Soledad Silveyra (7): “No me convenció la puesta en escena. Me faltó la lentitud del tema, pero estuvieron excelentes en la técnica”.

Marcelo Polino (4): “Son buenísimos bailarines, pero no estuvieron explotados. Faltó disco”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit