ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

La actriz habló del rumor de romance con el modelo, tras sus recurrentes encuentros en Bienvenidos a bordo.

11 de febrero 2021, 14:46hs
Video Placeholder
¿Hay romance? Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago en WhatsApp
Seguinos en Google

El programa de Guido Kaczka presentó a Celeste Muriega con Hernán Drago y entre ellos la buena onda fluyó. A tal punto que la versión de romance no tardó en unirlos.

Sosteniendo ambos su soltería, la actriz le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana en el que blanqueó que con el modelo tiene química, pero negó el rumor de estar comenzando una relación amorosa.

"No tengo mucha vida. Ahora estoy en Carlos Paz. Estoy enfocada en el trabajo y no me doy tanto espacio a otras cosas", aseguró la bailarina.

Sin embargo, su huidiza respuesta dio paso a nuevas y pícaras preguntas sobre su vínculo, cada vez más compinche con Hernán.

"Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula... La onda es mucho por Instagram. Creo que yo le escribí primero".

"¿Cómo lo tenés agendado?", disparó Andrea Taboada. Y Celeste contestó: "Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula".

Testigo de algunos de los momentos cómplices de Muriega y Drago en Bienvenidos a bordo, Mariana Brey le preguntó a Celeste quién mandó el primer WhatsApp.

Con una risa nerviosa, Muriega recordó sus interacciones y virtuales y se la jugó: "No me acuerdo, es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Leé también

La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit