ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

La actriz habló del rumor de romance con el modelo, tras sus recurrentes encuentros en Bienvenidos a bordo.

11 de febrero 2021, 14:46hs
Video Placeholder
¿Hay romance? Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago en WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa de Guido Kaczka presentó a Celeste Muriega con Hernán Drago y entre ellos la buena onda fluyó. A tal punto que la versión de romance no tardó en unirlos.

Sosteniendo ambos su soltería, la actriz le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana en el que blanqueó que con el modelo tiene química, pero negó el rumor de estar comenzando una relación amorosa.

"No tengo mucha vida. Ahora estoy en Carlos Paz. Estoy enfocada en el trabajo y no me doy tanto espacio a otras cosas", aseguró la bailarina.

Sin embargo, su huidiza respuesta dio paso a nuevas y pícaras preguntas sobre su vínculo, cada vez más compinche con Hernán.

"Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula... La onda es mucho por Instagram. Creo que yo le escribí primero".

"¿Cómo lo tenés agendado?", disparó Andrea Taboada. Y Celeste contestó: "Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula".

Testigo de algunos de los momentos cómplices de Muriega y Drago en Bienvenidos a bordo, Mariana Brey le preguntó a Celeste quién mandó el primer WhatsApp.

Con una risa nerviosa, Muriega recordó sus interacciones y virtuales y se la jugó: "No me acuerdo, es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Leé también

La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit