ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

La actriz habló del rumor de romance con el modelo, tras sus recurrentes encuentros en Bienvenidos a bordo.

11 de febrero 2021, 14:46hs
Video Placeholder
¿Hay romance? Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago en WhatsApp
Seguinos en Google

El programa de Guido Kaczka presentó a Celeste Muriega con Hernán Drago y entre ellos la buena onda fluyó. A tal punto que la versión de romance no tardó en unirlos.

Sosteniendo ambos su soltería, la actriz le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana en el que blanqueó que con el modelo tiene química, pero negó el rumor de estar comenzando una relación amorosa.

"No tengo mucha vida. Ahora estoy en Carlos Paz. Estoy enfocada en el trabajo y no me doy tanto espacio a otras cosas", aseguró la bailarina.

Sin embargo, su huidiza respuesta dio paso a nuevas y pícaras preguntas sobre su vínculo, cada vez más compinche con Hernán.

"Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula... La onda es mucho por Instagram. Creo que yo le escribí primero".

"¿Cómo lo tenés agendado?", disparó Andrea Taboada. Y Celeste contestó: "Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula".

Testigo de algunos de los momentos cómplices de Muriega y Drago en Bienvenidos a bordo, Mariana Brey le preguntó a Celeste quién mandó el primer WhatsApp.

Con una risa nerviosa, Muriega recordó sus interacciones y virtuales y se la jugó: "No me acuerdo, es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Leé también

La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit