ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

La actriz habló del rumor de romance con el modelo, tras sus recurrentes encuentros en Bienvenidos a bordo.

11 de febrero 2021, 14:46hs
Video Placeholder
¿Hay romance? Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago en WhatsApp
Seguinos en Google

El programa de Guido Kaczka presentó a Celeste Muriega con Hernán Drago y entre ellos la buena onda fluyó. A tal punto que la versión de romance no tardó en unirlos.

Sosteniendo ambos su soltería, la actriz le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana en el que blanqueó que con el modelo tiene química, pero negó el rumor de estar comenzando una relación amorosa.

"No tengo mucha vida. Ahora estoy en Carlos Paz. Estoy enfocada en el trabajo y no me doy tanto espacio a otras cosas", aseguró la bailarina.

Sin embargo, su huidiza respuesta dio paso a nuevas y pícaras preguntas sobre su vínculo, cada vez más compinche con Hernán.

"Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula... La onda es mucho por Instagram. Creo que yo le escribí primero".

"¿Cómo lo tenés agendado?", disparó Andrea Taboada. Y Celeste contestó: "Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula".

Testigo de algunos de los momentos cómplices de Muriega y Drago en Bienvenidos a bordo, Mariana Brey le preguntó a Celeste quién mandó el primer WhatsApp.

Con una risa nerviosa, Muriega recordó sus interacciones y virtuales y se la jugó: "No me acuerdo, es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Leé también

La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit