ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

La actriz habló del rumor de romance con el modelo, tras sus recurrentes encuentros en Bienvenidos a bordo.

11 de febrero 2021, 14:46hs
Video Placeholder
¿Hay romance? Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago en WhatsApp
Seguinos en Google

El programa de Guido Kaczka presentó a Celeste Muriega con Hernán Drago y entre ellos la buena onda fluyó. A tal punto que la versión de romance no tardó en unirlos.

Sosteniendo ambos su soltería, la actriz le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana en el que blanqueó que con el modelo tiene química, pero negó el rumor de estar comenzando una relación amorosa.

"No tengo mucha vida. Ahora estoy en Carlos Paz. Estoy enfocada en el trabajo y no me doy tanto espacio a otras cosas", aseguró la bailarina.

Sin embargo, su huidiza respuesta dio paso a nuevas y pícaras preguntas sobre su vínculo, cada vez más compinche con Hernán.

"Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula... La onda es mucho por Instagram. Creo que yo le escribí primero".

"¿Cómo lo tenés agendado?", disparó Andrea Taboada. Y Celeste contestó: "Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula".

Testigo de algunos de los momentos cómplices de Muriega y Drago en Bienvenidos a bordo, Mariana Brey le preguntó a Celeste quién mandó el primer WhatsApp.

Con una risa nerviosa, Muriega recordó sus interacciones y virtuales y se la jugó: "No me acuerdo, es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Leé también

La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit