Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: el saludo de cumple de la actriz al actor brilló por su ausencia - Ciudad Magazine

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: el saludo de cumple de la actriz al actor brilló por su ausencia

Primero se dejaron de seguir en Instagram, ahora ella no le dejó su tierno (y característico) mensaje, como sí lo hizo el año pasado.  

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?

En tiempos de redes sociales, poner "me gusta", comenzar a seguir a una persona o compartir una publicación abre paso a un mundo de interpretaciones y posibilidades. Y el hecho de que Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) se hayan dejado de seguir en Instagram y que hayan puesto en pausa sus afectuosas interacciones colocó bajo la lupa virtual un fuerte rumor de crisis

Sumado a eso, este 14 de abril el actor está cumpliendo treintaicinco años y el característico y súper cariñoso saludo de Cid, hasta el momento, brilla por su ausencia. Más allá de que Cid se hizo presente en Instagram al publicar diversas historias, una de ella vinculadas al dolor que le generó el ataque de Estados Unidos a Siria.  

El año pasado, Celeste le escribió a Michel: "Hoy cumple años este pibito que está hecho de blanco y negro, pocos grises y abunda de colores. Festejo tu día, y festejo todos los que nos quedan aún. Te amamos mucho, @michelnoher", expresaba la actriz, junto a una imagen de Noher con Antón en brazos. 

Siguiendo los indicios 2.0, la última postal que Celeste tiene de Michel en su Instagram data del mes de enero, de su viaje a la Patagonia. Él, por su parte, le dedicó un tierno saludo de cumpleaños el 20 de ese mes. 

Antes de que termine el día, ¿llegará el saludito público de Cid a Noher? 

TE PUEDE INTERESAR