ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid abandonó el morocho y se pasó al bando de las rubias: "Pelo nuevo, tira nueva"

La actriz debió cambiar el color de su cabellera para ponerse en la piel de Martina, su próximo personaje Separadas, la ficción de Polka.

19 de octubre 2019, 13:08hs
El cambio de look de Celeste Cid para interpretar a su nuevo personaje (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El cambio de look de Celeste Cid para interpretar a su nuevo personaje (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, cortes, colores y peinados. ¡Y ahora fue por más! Celeste Cid (35) volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look y encandiló a sus seguidores con el resultado final.

"Personaje nuevo, allá vamos", adelantó la actriz en un video que compartió en Instagram Stories donde se la ve en la peluquería (todavía con un color castaño) para cambiar su color de pelo.

"Casa nueva, vida nueva VERSUS pelo nuevo, tira nueva", escribió luego en la red social, luciendo su flamante rubio, especialmente elegido para ponerse en la piel de Martina, el próximo personaje que le tocará interpretar en Separadas, la nueva ficción de Polka.

Celeste Cid abandonó el morocho y se pasó al bando de las rubias: "Pelo nuevo, tira nueva"
Celeste Cid abandonó el morocho y se pasó al bando de las rubias: "Pelo nuevo, tira nueva"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit