ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid abandonó el morocho y se pasó al bando de las rubias: "Pelo nuevo, tira nueva"

La actriz debió cambiar el color de su cabellera para ponerse en la piel de Martina, su próximo personaje Separadas, la ficción de Polka.

19 de octubre 2019, 13:08hs
El cambio de look de Celeste Cid para interpretar a su nuevo personaje (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El cambio de look de Celeste Cid para interpretar a su nuevo personaje (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, cortes, colores y peinados. ¡Y ahora fue por más! Celeste Cid (35) volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look y encandiló a sus seguidores con el resultado final.

"Personaje nuevo, allá vamos", adelantó la actriz en un video que compartió en Instagram Stories donde se la ve en la peluquería (todavía con un color castaño) para cambiar su color de pelo.

"Casa nueva, vida nueva VERSUS pelo nuevo, tira nueva", escribió luego en la red social, luciendo su flamante rubio, especialmente elegido para ponerse en la piel de Martina, el próximo personaje que le tocará interpretar en Separadas, la nueva ficción de Polka.

Celeste Cid abandonó el morocho y se pasó al bando de las rubias: "Pelo nuevo, tira nueva"
Celeste Cid abandonó el morocho y se pasó al bando de las rubias: "Pelo nuevo, tira nueva"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit