ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu presentó su nueva canción con una inesperada presencia en el video

En el video participa Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández.

30 de noviembre 2021, 11:24hs
Cazzu presentó su nueva canción con una inesperada presencia en el video
Cazzu presentó su nueva canción con una inesperada presencia en el video

La denominada "jefa del trap", Cazzu, estrenó en plataformas digitales su nuevo single y video de "Castigo" con el que promete, con una idea y un guión original suyo, seguir rompiendo esquemas y preconceptos sobre el abordaje de la temática de género.

La canción, escrita enteramente por Cazzu y con producción de Caleb Calloway Phantom, está acompañada por un video rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve y en el que participa Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, según informó a través de un comunicado.

"El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género. Nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas", sostuvo la artista jujeña, quien acaba de regresar de una exitosa gira internacional.

La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton de la vieja escuela, como suelen ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, invertidas por ella que eligió voces masculinas que le respondan mientras canta.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cazzuespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit