ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló qué es lo que más odia de Paulo Dybala: "No me gusta cuando carga a Ova con el fútbol"

La conductora de Tardes bellas contó con mucho humor qué es lo que el encanta de su yerno... y qué detesta.

22 de abril 2020, 17:18hs
Cathy Fulop contó que es lo que más y lo que menos le gusta de Paulo Dybala

La familia de Oriana Sabatini desde el principio vio con buenos ojos el noviazgo de la joven con Paulo Dybala, lo que significó para Catherine Fulop y Ova Sabatini que su hija viva gran parte del año en Europa. En Tardes bellas (lunes a viernes 13 hs en el Instagram de Ciudad Magazine) la conductora le dedicó elogios al futbolista… ¡y lo mandó al frente sobre aquello de él a lo que le baja el pulgar!

“Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Que no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco. Oriana le pide que no le hable más y él lo hace porque le parece divertido y no lo es”, lanzó la conductora, entre risas.

"Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Qué no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco".

Pero también Cathy llenó de elogios al futbolista: “Lo que más me gusta. Tengo todas cosas lindas para decir. Lo poco o mucho que lo conocemos, es un chico súper sencillo, educado. Cuando vino por primera vez a casa, le dijo a Ori que quería conocernos y ya eso me pareció divino. Se sentó la mesa y nunca agarró el celular. Tenemos mucho feedback”, aseveró Catherine Fulop.

¡Teléfono para Paulo Dybala!

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit