ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop puso "colorado" a Luis Novaresio con su baile sensual: la pícara reacción del periodista

La actriz y conductora causó sensación en Desayuno Americano con su coqueteo. ¡Mirá el video!

30 de septiembre 2015, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con desenfado y con un objetivo claro, Catherine Fulop (50) ingresó a Desayuno Americano y fue en busca de Luis Novaresio, el periodista del panel de Pamela David. 

Caminando sexy y apuntando con el dedo, la bella actriz y conductora lo saludó y le comentó al oído con picardía: "Tú quédate tranquilito", al mismo tiempo que comenzaba a bailarle muy cerquita.

"Tú quédate tranquilito", le dijo Fulop a Novaresio al tiempo que le bailaba sensual. Ruborizado, él acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

La situación logró ruborizar a Novaresio, quien si mover los pies del suelo y negado a balancearse al ritmo de la música, acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

Como una expectadora de lujo de dicho momento, Pamela –quien programa a programa invita a bailar a su colega y no logra su cometido- agregó: "¡Mirá la cara que pone de baboso! ¡Mirá cómo abraza y mirá la manito!", para luego alertar a su invitada: "Si vos bailás con Novaresio, yo bailo con el Ova". Y Fulop comentó risueña: "Está bien, Dios dijo 'comparte tu pan'. No, ¡mentira!".

Haciéndole honor a lo que declaró en la última publicación de la revista Gente: "A los 50, renuncio a las cirugías y al Photoshop", Cathy mostró sus encantos y su poder de seducción en vivo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Catherine FulopLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit