Catherine Fulop puso "colorado" a Luis Novaresio con su baile sensual: la pícara reacción del periodista

La actriz y conductora causó sensación en Desayuno Americano con su coqueteo. ¡Mirá el video!

Cathy Fulop puso colorado a Luis Novaresio con su baile sensual: la picara reacción del periodista

Con desenfado y con un objetivo claro, Catherine Fulop (50) ingresó a Desayuno Americano y fue en busca de Luis Novaresio, el periodista del panel de Pamela David. 

Caminando sexy y apuntando con el dedo, la bella actriz y conductora lo saludó y le comentó al oído con picardía: "Tú quédate tranquilito", al mismo tiempo que comenzaba a bailarle muy cerquita.

"Tú quédate tranquilito", le dijo Fulop a Novaresio al tiempo que le bailaba sensual. Ruborizado, él acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

La situación logró ruborizar a Novaresio, quien si mover los pies del suelo y negado a balancearse al ritmo de la música, acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

Como una expectadora de lujo de dicho momento, Pamela –quien programa a programa invita a bailar a su colega y no logra su cometido- agregó: "¡Mirá la cara que pone de baboso! ¡Mirá cómo abraza y mirá la manito!", para luego alertar a su invitada: "Si vos bailás con Novaresio, yo bailo con el Ova". Y Fulop comentó risueña: "Está bien, Dios dijo 'comparte tu pan'. No, ¡mentira!".

Haciéndole honor a lo que declaró en la última publicación de la revista Gente: "A los 50, renuncio a las cirugías y al Photoshop", Cathy mostró sus encantos y su poder de seducción en vivo.