ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop puso "colorado" a Luis Novaresio con su baile sensual: la pícara reacción del periodista

La actriz y conductora causó sensación en Desayuno Americano con su coqueteo. ¡Mirá el video!

30 de septiembre 2015, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con desenfado y con un objetivo claro, Catherine Fulop (50) ingresó a Desayuno Americano y fue en busca de Luis Novaresio, el periodista del panel de Pamela David. 

Caminando sexy y apuntando con el dedo, la bella actriz y conductora lo saludó y le comentó al oído con picardía: "Tú quédate tranquilito", al mismo tiempo que comenzaba a bailarle muy cerquita.

"Tú quédate tranquilito", le dijo Fulop a Novaresio al tiempo que le bailaba sensual. Ruborizado, él acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

La situación logró ruborizar a Novaresio, quien si mover los pies del suelo y negado a balancearse al ritmo de la música, acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

Como una expectadora de lujo de dicho momento, Pamela –quien programa a programa invita a bailar a su colega y no logra su cometido- agregó: "¡Mirá la cara que pone de baboso! ¡Mirá cómo abraza y mirá la manito!", para luego alertar a su invitada: "Si vos bailás con Novaresio, yo bailo con el Ova". Y Fulop comentó risueña: "Está bien, Dios dijo 'comparte tu pan'. No, ¡mentira!".

Haciéndole honor a lo que declaró en la última publicación de la revista Gente: "A los 50, renuncio a las cirugías y al Photoshop", Cathy mostró sus encantos y su poder de seducción en vivo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Catherine FulopLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit