ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop puso "colorado" a Luis Novaresio con su baile sensual: la pícara reacción del periodista

La actriz y conductora causó sensación en Desayuno Americano con su coqueteo. ¡Mirá el video!

30 de septiembre 2015, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con desenfado y con un objetivo claro, Catherine Fulop (50) ingresó a Desayuno Americano y fue en busca de Luis Novaresio, el periodista del panel de Pamela David. 

Caminando sexy y apuntando con el dedo, la bella actriz y conductora lo saludó y le comentó al oído con picardía: "Tú quédate tranquilito", al mismo tiempo que comenzaba a bailarle muy cerquita.

"Tú quédate tranquilito", le dijo Fulop a Novaresio al tiempo que le bailaba sensual. Ruborizado, él acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

La situación logró ruborizar a Novaresio, quien si mover los pies del suelo y negado a balancearse al ritmo de la música, acotó: "Pará un poquito, en la fiesta de fin de año bailamos".

Como una expectadora de lujo de dicho momento, Pamela –quien programa a programa invita a bailar a su colega y no logra su cometido- agregó: "¡Mirá la cara que pone de baboso! ¡Mirá cómo abraza y mirá la manito!", para luego alertar a su invitada: "Si vos bailás con Novaresio, yo bailo con el Ova". Y Fulop comentó risueña: "Está bien, Dios dijo 'comparte tu pan'. No, ¡mentira!".

Haciéndole honor a lo que declaró en la última publicación de la revista Gente: "A los 50, renuncio a las cirugías y al Photoshop", Cathy mostró sus encantos y su poder de seducción en vivo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Catherine FulopLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit