Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, un amor de más de dos décadas: sus días en la playa con sus tres hijos - Ciudad Magazine

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, un amor de más de dos décadas: sus días en la playa con sus tres hijos

La DJ y el actor se instalaron en Punta del Este junto a Angelo, Benito y Justino. ¡Fotos de Ciudad!

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, un amor de más de dos décadas: sus días en la playa con sus tres hijos. Fotos: GM Press Punta

De bajo (¡bajísimo!) perfil, Catarina Spinetta (39) y Nahuel Mutti (40) se instalaron en las playas de Punta del Este junto a sus tres hijos, Angelo (17), Benito (15) y Justino (6). Juntos desde hace dos décadas, la DJ y el actor disfrutan de unas vacaciones en familia en el exclusivo destino uruguayo.

Fieles a su estilo bohemio, Catarina, Nahuel y sus hijos arrojaron unas lonas en la playa de José Ignacio y amenizaron la tarde con unas canciones. El mayor de sus hijos agarró una guitarra e improvisó algunas canciones, mientras su orgullosa mamá le tomaba fotos con su celular.

Despidiendo este año agradecida por todo lo vivido. El aprendizaje es muy vertiginoso en esta era y hay que ejercitar el aquí y ahora constantemente. Esperando la llegada de una nueva energía, con la bendición de mi hermosa familia, poniendo el Alma y el Corazón a esta maravillosa Vida, deseo Evolucionar”, escribió la hija del recordado Luis Alberto Spinetta, en un posteo de su cuenta de Instagram.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press Punta

TE PUEDE INTERESAR