ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Dlugi deja El Trece y TN tras 25 años, en busca de nuevos desafíos: "Etapa de cambios bienvenidos"

La reconocida periodista de espectáculos anunció en Twitter que deja las señales de Artear, para dedicarse a otros proyectos.

28 de enero 2016, 18:16hs
Seguinos en Google

Ella es una referente en su profesión y tras 25 años de pantalla ininterrumpida en El Trece y la señal de noticias TN, Catalina Dlugi decidió que sea Twitter el lugar para comenzar su despedida de los canales, pero no del periodismo.

"Dejo Canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos", anunció Catalina desde su cuenta de Twitter, donde sorprendió con la noticia.

Desde hace 2 años, la periodista está al frente de Agarrate Catalina en Radio de la Ciudad, ciclo sabatino con el que continuará al aire.

En la misma red social sus compañeros la llenaron de palabras de afecto: "Gran maestra. Te quiero tanto", escribió el periodista Guillermo Lobo. "Te vamos a extrañar. Éxitos en esta nueva etapa", afirmó Franco Mercuriali, conductor de TN. "Laburante como pocas. Te quiero y te deseo lo mejor. ¡Éxitos!", se sumó la colega Florencia Etcheves.

Catalina Dlugi va por nuevos desafíos. 

Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio,televisión,página web y otras sorpresas.Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos

— Catalina Dlugi (@CatalinaDlugi) January 28, 2016

@CatalinaDlugi Gran Maestra.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) January 28, 2016

@CatalinaDlugi te vamos a extrañar. Exitos en esta nueva etapa!

— Franco Mercuriali (@fmercuriali) January 28, 2016

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Catalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit