ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Dlugi deja El Trece y TN tras 25 años, en busca de nuevos desafíos: "Etapa de cambios bienvenidos"

La reconocida periodista de espectáculos anunció en Twitter que deja las señales de Artear, para dedicarse a otros proyectos.

28 de enero 2016, 18:16hs
Seguinos en Google

Ella es una referente en su profesión y tras 25 años de pantalla ininterrumpida en El Trece y la señal de noticias TN, Catalina Dlugi decidió que sea Twitter el lugar para comenzar su despedida de los canales, pero no del periodismo.

"Dejo Canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos", anunció Catalina desde su cuenta de Twitter, donde sorprendió con la noticia.

Desde hace 2 años, la periodista está al frente de Agarrate Catalina en Radio de la Ciudad, ciclo sabatino con el que continuará al aire.

En la misma red social sus compañeros la llenaron de palabras de afecto: "Gran maestra. Te quiero tanto", escribió el periodista Guillermo Lobo. "Te vamos a extrañar. Éxitos en esta nueva etapa", afirmó Franco Mercuriali, conductor de TN. "Laburante como pocas. Te quiero y te deseo lo mejor. ¡Éxitos!", se sumó la colega Florencia Etcheves.

Catalina Dlugi va por nuevos desafíos. 

Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio,televisión,página web y otras sorpresas.Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos

— Catalina Dlugi (@CatalinaDlugi) January 28, 2016

@CatalinaDlugi Gran Maestra.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) January 28, 2016

@CatalinaDlugi te vamos a extrañar. Exitos en esta nueva etapa!

— Franco Mercuriali (@fmercuriali) January 28, 2016

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Catalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit