ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Dlugi deja El Trece y TN tras 25 años, en busca de nuevos desafíos: "Etapa de cambios bienvenidos"

La reconocida periodista de espectáculos anunció en Twitter que deja las señales de Artear, para dedicarse a otros proyectos.

28 de enero 2016, 18:16hs
Seguinos en

Ella es una referente en su profesión y tras 25 años de pantalla ininterrumpida en El Trece y la señal de noticias TN, Catalina Dlugi decidió que sea Twitter el lugar para comenzar su despedida de los canales, pero no del periodismo.

"Dejo Canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos", anunció Catalina desde su cuenta de Twitter, donde sorprendió con la noticia.

Desde hace 2 años, la periodista está al frente de Agarrate Catalina en Radio de la Ciudad, ciclo sabatino con el que continuará al aire.

En la misma red social sus compañeros la llenaron de palabras de afecto: "Gran maestra. Te quiero tanto", escribió el periodista Guillermo Lobo. "Te vamos a extrañar. Éxitos en esta nueva etapa", afirmó Franco Mercuriali, conductor de TN. "Laburante como pocas. Te quiero y te deseo lo mejor. ¡Éxitos!", se sumó la colega Florencia Etcheves.

Catalina Dlugi va por nuevos desafíos. 

Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio,televisión,página web y otras sorpresas.Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos

— Catalina Dlugi (@CatalinaDlugi) January 28, 2016

@CatalinaDlugi Gran Maestra.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) January 28, 2016

@CatalinaDlugi te vamos a extrañar. Exitos en esta nueva etapa!

— Franco Mercuriali (@fmercuriali) January 28, 2016

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Catalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit