ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Dlugi deja El Trece y TN tras 25 años, en busca de nuevos desafíos: "Etapa de cambios bienvenidos"

La reconocida periodista de espectáculos anunció en Twitter que deja las señales de Artear, para dedicarse a otros proyectos.

28 de enero 2016, 18:16hs
Seguinos en Google

Ella es una referente en su profesión y tras 25 años de pantalla ininterrumpida en El Trece y la señal de noticias TN, Catalina Dlugi decidió que sea Twitter el lugar para comenzar su despedida de los canales, pero no del periodismo.

"Dejo Canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos", anunció Catalina desde su cuenta de Twitter, donde sorprendió con la noticia.

Desde hace 2 años, la periodista está al frente de Agarrate Catalina en Radio de la Ciudad, ciclo sabatino con el que continuará al aire.

En la misma red social sus compañeros la llenaron de palabras de afecto: "Gran maestra. Te quiero tanto", escribió el periodista Guillermo Lobo. "Te vamos a extrañar. Éxitos en esta nueva etapa", afirmó Franco Mercuriali, conductor de TN. "Laburante como pocas. Te quiero y te deseo lo mejor. ¡Éxitos!", se sumó la colega Florencia Etcheves.

Catalina Dlugi va por nuevos desafíos. 

Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio,televisión,página web y otras sorpresas.Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos

— Catalina Dlugi (@CatalinaDlugi) January 28, 2016

@CatalinaDlugi Gran Maestra.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) January 28, 2016

@CatalinaDlugi te vamos a extrañar. Exitos en esta nueva etapa!

— Franco Mercuriali (@fmercuriali) January 28, 2016

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Catalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit