ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Dlugi deja El Trece y TN tras 25 años, en busca de nuevos desafíos: "Etapa de cambios bienvenidos"

La reconocida periodista de espectáculos anunció en Twitter que deja las señales de Artear, para dedicarse a otros proyectos.

28 de enero 2016, 18:16hs
Seguinos en Google

Ella es una referente en su profesión y tras 25 años de pantalla ininterrumpida en El Trece y la señal de noticias TN, Catalina Dlugi decidió que sea Twitter el lugar para comenzar su despedida de los canales, pero no del periodismo.

"Dejo Canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos", anunció Catalina desde su cuenta de Twitter, donde sorprendió con la noticia.

Desde hace 2 años, la periodista está al frente de Agarrate Catalina en Radio de la Ciudad, ciclo sabatino con el que continuará al aire.

En la misma red social sus compañeros la llenaron de palabras de afecto: "Gran maestra. Te quiero tanto", escribió el periodista Guillermo Lobo. "Te vamos a extrañar. Éxitos en esta nueva etapa", afirmó Franco Mercuriali, conductor de TN. "Laburante como pocas. Te quiero y te deseo lo mejor. ¡Éxitos!", se sumó la colega Florencia Etcheves.

Catalina Dlugi va por nuevos desafíos. 

Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio,televisión,página web y otras sorpresas.Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos

— Catalina Dlugi (@CatalinaDlugi) January 28, 2016

@CatalinaDlugi Gran Maestra.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) January 28, 2016

@CatalinaDlugi te vamos a extrañar. Exitos en esta nueva etapa!

— Franco Mercuriali (@fmercuriali) January 28, 2016

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Catalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit