ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: analizaron los gestos de la hermana de los Pertossi, cuando declararon ante el Tribunal

Emilia Pertossi es abogada y asiste a Hugo Tomei en el juicio, que podría condenar a cadena perpetua a sus hermanos Ciro y Luciano.

27 de enero 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Caso Fernando Báez Sosa: analizaron los gestos de la hermana de los Pertossi, cuando declararon ante el juicio

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ingresó en la recta final y en Nosotros a la Mañana analizaron las caras de Emilia Pertossi, en el momento que sus dos hermanos, Ciro y Luciano, se defendieron ante el tribunal de Dolores. Emilia también es prima de Lucas Pertossi, otro de los rugbiers involucrados.

Los imputados por el asesinato son Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

"En la imagen tenés a los imputados. La que está al lado, esa mujer es la hermana de dos de los Pertossi. Es la que acompaña a (Hugo) Tomei", informó Pampa Mónaco. Y Mariel Di Lenarda apuntó: "Es Emilia".

Observando la cara de Emilia Pertossi, Pollo Álvarez apuntó: "Hubiese jurado que era de alguien del otro lado, porque ponía cara rarísima cuando hablan los chicos".

Su panelista Pampa Mónaco apuntó, sugerentemente: "Y, aparte, cuando hablan sus dos hermanos. Adelante está el tribunal".

EMILIA PERTOSSI, LA ABOGADA Y HERMANA DE DOS DE LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Emilia Pertossi es abogada y forma parte del equipo de letrados de Hogo Tomei, representante legal de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Es oriunda de Zárate y tiene una hija de tres años. En las audiencias, Emilia se sentó al lado de Tomei, pero su rostro quedó mayormente expuesto el jueves 26 de enero, día en el que los imputados hablaron, uno por uno, tras darle muerte a Fernando, tres años atrás, con una brutal golpiza.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Fernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas
SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister
  • Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja
  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit