ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: analizaron los gestos de la hermana de los Pertossi, cuando declararon ante el Tribunal

Emilia Pertossi es abogada y asiste a Hugo Tomei en el juicio, que podría condenar a cadena perpetua a sus hermanos Ciro y Luciano.

27 de enero 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Caso Fernando Báez Sosa: analizaron los gestos de la hermana de los Pertossi, cuando declararon ante el juicio

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ingresó en la recta final y en Nosotros a la Mañana analizaron las caras de Emilia Pertossi, en el momento que sus dos hermanos, Ciro y Luciano, se defendieron ante el tribunal de Dolores. Emilia también es prima de Lucas Pertossi, otro de los rugbiers involucrados.

Los imputados por el asesinato son Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

"En la imagen tenés a los imputados. La que está al lado, esa mujer es la hermana de dos de los Pertossi. Es la que acompaña a (Hugo) Tomei", informó Pampa Mónaco. Y Mariel Di Lenarda apuntó: "Es Emilia".

Observando la cara de Emilia Pertossi, Pollo Álvarez apuntó: "Hubiese jurado que era de alguien del otro lado, porque ponía cara rarísima cuando hablan los chicos".

Su panelista Pampa Mónaco apuntó, sugerentemente: "Y, aparte, cuando hablan sus dos hermanos. Adelante está el tribunal".

EMILIA PERTOSSI, LA ABOGADA Y HERMANA DE DOS DE LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Emilia Pertossi es abogada y forma parte del equipo de letrados de Hogo Tomei, representante legal de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Es oriunda de Zárate y tiene una hija de tres años. En las audiencias, Emilia se sentó al lado de Tomei, pero su rostro quedó mayormente expuesto el jueves 26 de enero, día en el que los imputados hablaron, uno por uno, tras darle muerte a Fernando, tres años atrás, con una brutal golpiza.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Fernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino y Paula Robles. Foto: Movilpress
¡AL HUESO!

Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”
  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit