ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A casi dos meses de su show "en casa", Fito Páez renueva su propuesta de streaming con "Páez en América"

Este viernes a las 21.30 el cantante dará un recital que será transmitido en vivo por sus redes sociales.

12 de mayo 2020, 17:51hs
A casi dos meses de su show en casa?, Fito Paez renueva su propuesta de streaming con Páez en América
A casi dos meses de su show en casa?, Fito Paez renueva su propuesta de streaming con Páez en América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fito Páez quien el 20 de marzo animó la primera jornada de aislamiento obligatoria ante la pandemia de coronavirus, ofrecerá el viernes próximo a las 21.30 de Argentina otro recital hogareño por streaming.

Con 56 días de diferencia, el artista rosarino volverá a actuar a través de sus redes sociales @fitopaezmusica de Instagram y Facebook Live y por la señal 5RTV de Santa Fe, quien ofrece la señal satelital a todos los canales y radios que quieran sumarse a la transmisión.

Una gacetilla de prensa adelantó que el músico, cineasta y escritor "tocará algunos de sus clásicos y los tan esperados temas de su último álbum", La conquista del espacio que no pudo presentar en directo con un show en Rosario en el día que cumplía 57 años.

La nueva presentación virtual cuyos hashtags son #PaezEnAmérica y #PaezEnCasa aspira a sumar espectadores en América y Europa y será otra señal de Fito en cuarentena quien anuncia para el 22 de mayo un nuevo video clip de La canción de las bestias, que el propio creador filmó en estos tiempos de Covid-19.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit