ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A casi dos meses de su show "en casa", Fito Páez renueva su propuesta de streaming con "Páez en América"

Este viernes a las 21.30 el cantante dará un recital que será transmitido en vivo por sus redes sociales.

12 de mayo 2020, 17:51hs
A casi dos meses de su show en casa?, Fito Paez renueva su propuesta de streaming con Páez en América
A casi dos meses de su show en casa?, Fito Paez renueva su propuesta de streaming con Páez en América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fito Páez quien el 20 de marzo animó la primera jornada de aislamiento obligatoria ante la pandemia de coronavirus, ofrecerá el viernes próximo a las 21.30 de Argentina otro recital hogareño por streaming.

Con 56 días de diferencia, el artista rosarino volverá a actuar a través de sus redes sociales @fitopaezmusica de Instagram y Facebook Live y por la señal 5RTV de Santa Fe, quien ofrece la señal satelital a todos los canales y radios que quieran sumarse a la transmisión.

Una gacetilla de prensa adelantó que el músico, cineasta y escritor "tocará algunos de sus clásicos y los tan esperados temas de su último álbum", La conquista del espacio que no pudo presentar en directo con un show en Rosario en el día que cumplía 57 años.

La nueva presentación virtual cuyos hashtags son #PaezEnAmérica y #PaezEnCasa aspira a sumar espectadores en América y Europa y será otra señal de Fito en cuarentena quien anuncia para el 22 de mayo un nuevo video clip de La canción de las bestias, que el propio creador filmó en estos tiempos de Covid-19.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit