ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos del Civil

Todas las imágenes de un momento único en la vida de la actriz y el cantante canadiense.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2011, 18:40hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Luisana Lopilato ya es la señora de Bublé y el mundo se hizo eco de esta noticia. La pareja llegó al Registro Civil de la calle Uruguay en un Mercedes Benz negro con vidrios polarizados.

Mientras, una multitud esperaba afuera, entre fans y periodistas, aunque sea para ver a los novios mostrando la famosa libreta roja. Así fue que unos minutos más tarde, la actriz y Michael Bublé se mostraron felices en este mágico día.

Luisana hasta tiró su ramo que cayó en manos de una admiradora que lloró de la emoción. Luego partieron en el mismo auto, que los llevó a Nordelta donde realizaron un íntimo festejo con familiares y amigos.

Ciudad.com estuvo ahí y te acerca las mejores fotos de un momento único en la vida de la actriz y el cantante. ¡Y que coman perdices!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit