ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos del Civil

Todas las imágenes de un momento único en la vida de la actriz y el cantante canadiense.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2011, 18:40hs
Seguinos en

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Luisana Lopilato ya es la señora de Bublé y el mundo se hizo eco de esta noticia. La pareja llegó al Registro Civil de la calle Uruguay en un Mercedes Benz negro con vidrios polarizados.

Mientras, una multitud esperaba afuera, entre fans y periodistas, aunque sea para ver a los novios mostrando la famosa libreta roja. Así fue que unos minutos más tarde, la actriz y Michael Bublé se mostraron felices en este mágico día.

Luisana hasta tiró su ramo que cayó en manos de una admiradora que lloró de la emoción. Luego partieron en el mismo auto, que los llevó a Nordelta donde realizaron un íntimo festejo con familiares y amigos.

Ciudad.com estuvo ahí y te acerca las mejores fotos de un momento único en la vida de la actriz y el cantante. ¡Y que coman perdices!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit