ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos del Civil

Todas las imágenes de un momento único en la vida de la actriz y el cantante canadiense.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de marzo 2011, 18:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Luisana Lopilato ya es la señora de Bublé y el mundo se hizo eco de esta noticia. La pareja llegó al Registro Civil de la calle Uruguay en un Mercedes Benz negro con vidrios polarizados.

Mientras, una multitud esperaba afuera, entre fans y periodistas, aunque sea para ver a los novios mostrando la famosa libreta roja. Así fue que unos minutos más tarde, la actriz y Michael Bublé se mostraron felices en este mágico día.

Luisana hasta tiró su ramo que cayó en manos de una admiradora que lloró de la emoción. Luego partieron en el mismo auto, que los llevó a Nordelta donde realizaron un íntimo festejo con familiares y amigos.

Ciudad.com estuvo ahí y te acerca las mejores fotos de un momento único en la vida de la actriz y el cantante. ¡Y que coman perdices!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa
  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit