Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Casados con hijos: Marcelo de Bellis le dio la bienvenida a Jorgelina Aruzzi

El actor reflexionó sobre la incorporación de la actriz al elenco, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.
Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.

Marcelo De Bellis habló muy contento de la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco de Casados con hijos, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

Sus declaraciones se dieron luego de la cálida bienvenida que también le dio Guillermo Francella a Jorgelina, que entró con el objetivo de reemplazar a Érica en el formato teatral de la novela.

La actriz se pondrá en la piel de Azucena, el próximo verano y sobre las tablas. Y ya se está preparando para vivenciar la temporada teatral con sus nuevos compañeros.

QUÉ DIJO MARCELO DE BELLIS SOBRE LA INCORPORACIÓN DE JORGELINA ARUZZI

Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina, ella es una gran amiga y una genia como actriz. Pero no sé si va a ser mi nueva pareja, no puedo adelantar nada”.

"Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina".

"Todo el mundo nos asocia con Casados con hijos: ‘a este le dicen Dardo, a esta le dicen Moni’, el programa está vigente desde hace 17 años ininterrumpidamente, así que imagínate que todos los comentarios son muy asiduos..."

"Hay hasta felpudos con respecto al programa", contó Marcelo en diálogo con Pronto, ansioso por la temporada de verano 2023.