ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: Marcelo de Bellis le dio la bienvenida a Jorgelina Aruzzi

El actor reflexionó sobre la incorporación de la actriz al elenco, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

12 de agosto 2022, 12:36hs
Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.
Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.

Marcelo De Bellis habló muy contento de la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco de Casados con hijos, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

Sus declaraciones se dieron luego de la cálida bienvenida que también le dio Guillermo Francella a Jorgelina, que entró con el objetivo de reemplazar a Érica en el formato teatral de la novela.

La actriz se pondrá en la piel de Azucena, el próximo verano y sobre las tablas. Y ya se está preparando para vivenciar la temporada teatral con sus nuevos compañeros.

QUÉ DIJO MARCELO DE BELLIS SOBRE LA INCORPORACIÓN DE JORGELINA ARUZZI

“Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina, ella es una gran amiga y una genia como actriz. Pero no sé si va a ser mi nueva pareja, no puedo adelantar nada”.

"Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina".

"Todo el mundo nos asocia con Casados con hijos: ‘a este le dicen Dardo, a esta le dicen Moni’, el programa está vigente desde hace 17 años ininterrumpidamente, así que imagínate que todos los comentarios son muy asiduos..."

"Hay hasta felpudos con respecto al programa", contó Marcelo en diálogo con Pronto, ansioso por la temporada de verano 2023.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jorgelina AruzziMarcelo De BellisCasados con hijosPronto

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit