ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: Marcelo de Bellis le dio la bienvenida a Jorgelina Aruzzi

El actor reflexionó sobre la incorporación de la actriz al elenco, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

12 de agosto 2022, 12:36hs
Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.
Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo De Bellis habló muy contento de la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco de Casados con hijos, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

Sus declaraciones se dieron luego de la cálida bienvenida que también le dio Guillermo Francella a Jorgelina, que entró con el objetivo de reemplazar a Érica en el formato teatral de la novela.

La actriz se pondrá en la piel de Azucena, el próximo verano y sobre las tablas. Y ya se está preparando para vivenciar la temporada teatral con sus nuevos compañeros.

QUÉ DIJO MARCELO DE BELLIS SOBRE LA INCORPORACIÓN DE JORGELINA ARUZZI

“Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina, ella es una gran amiga y una genia como actriz. Pero no sé si va a ser mi nueva pareja, no puedo adelantar nada”.

"Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina".

"Todo el mundo nos asocia con Casados con hijos: ‘a este le dicen Dardo, a esta le dicen Moni’, el programa está vigente desde hace 17 años ininterrumpidamente, así que imagínate que todos los comentarios son muy asiduos..."

"Hay hasta felpudos con respecto al programa", contó Marcelo en diálogo con Pronto, ansioso por la temporada de verano 2023.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jorgelina AruzziMarcelo De BellisCasados con hijosPronto

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit