ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: Marcelo de Bellis le dio la bienvenida a Jorgelina Aruzzi

El actor reflexionó sobre la incorporación de la actriz al elenco, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

12 de agosto 2022, 12:36hs
Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.
Marcelo de Bellis habló sobre Jorgelina Aruzzi, que se incorporó a Casados con hijos.
Seguinos en

Marcelo De Bellis habló muy contento de la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco de Casados con hijos, luego del polémico paso al costado de Érica Rivas.

Sus declaraciones se dieron luego de la cálida bienvenida que también le dio Guillermo Francella a Jorgelina, que entró con el objetivo de reemplazar a Érica en el formato teatral de la novela.

La actriz se pondrá en la piel de Azucena, el próximo verano y sobre las tablas. Y ya se está preparando para vivenciar la temporada teatral con sus nuevos compañeros.

QUÉ DIJO MARCELO DE BELLIS SOBRE LA INCORPORACIÓN DE JORGELINA ARUZZI

“Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina, ella es una gran amiga y una genia como actriz. Pero no sé si va a ser mi nueva pareja, no puedo adelantar nada”.

"Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina".

"Todo el mundo nos asocia con Casados con hijos: ‘a este le dicen Dardo, a esta le dicen Moni’, el programa está vigente desde hace 17 años ininterrumpidamente, así que imagínate que todos los comentarios son muy asiduos..."

"Hay hasta felpudos con respecto al programa", contó Marcelo en diálogo con Pronto, ansioso por la temporada de verano 2023.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jorgelina AruzziMarcelo De BellisCasados con hijosPronto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit