ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Píparo, tras las amenazas del delincuente que le disparo embarazada: "No me va a arrancar la vida dos veces"

La diputada habló con Todas las tardes de los mensajes mafiosos que le enviaron desde la cárcel.

07 de abril 2020, 10:53hs
Video Placeholder
La bronca de Carolina Píparo tras recibir amenazas del delincuente que le disparó y mató al bebé que gestaba

En el contexto de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus, el Estado decidió habilitar el uso de teléfonos celulares en las cárceles de modo que los presos puedan comunicarse con sus seres queridos, que de otro modo no podrían visitarlos.

Ese beneficio fue aprovechado por el delincuente que en 2010 asaltó a Carolina Píparo a la salida de un banco y le produjo la muerte del bebé que gestaba en su vientre, nada menos que para dejarle un mensaje mafioso: “De mí tampoco te olvides, (soy) Carlos Moreno. El mismo que te disparó, Carolina Píparo, basura de mujer. Estoy mejor que nunca adentro de la unidad 34, put...”.

El fin de semana, la diputada de la provincia de Buenos Aires hizo la denuncia judicial pertinente, y en diálogo con Todas las tardes admitió que en el momento tuvo “miedo” porque “él fue el que me arrancó la cartera, pegó y no conforme con eso me disparó”. Ante una Maju Lozano indignada y asombrada por la violenta situación sucedida dentro de un penal, Píparo explicó: “No va a modificar mi vida, no tiene ese poder sobre mí. El día que él salga agradezco que haya una ley de víctimas para que me tengan que avisar que salió libre y poder tomar recaudos. Él ya me arrancó la vida una vez, no me la va a arrancar dos veces”.

“Él me pone que no me olvide de él, como si uno pudiera olvidarse de la persona que asesinó a su hijo".

Más tarde, aclaró: “Le habían dado cadena perpetua, pero Casación le redujo la pena a 22 o 23 años. Ahora, en cinco años podría pedir beneficios tras cumplir los dos tercios de la pena”. Así, Carolina reflexionó con dolor y entereza: “Él me pone que no me olvide de él, como si uno pudiera olvidarse de la persona que asesinó a su hijo. Como si pudiera olvidarme algún día de mi vida de lo que me pasó. Que me diga eso suena más a una amenaza que a hostigamiento”.

“Tenemos que pelear por una justicia justa. Las víctimas por lo general no buscan venganza, crueldad ni pena de muerte. Sino que todos los que hayan atentado contra la vida o la integridad sexual de miles de víctimas cumplan con la condena que le dieron. Que si son 22 años, sean esos años”, concluyó Carolina Píparo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit