ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió con sus palabras sobre el embarazo de Barbie Vélez

La conductora habló del conflictivo noviazgo que tuvieron Fede Bal y la hija de Nazarena y opinó de la futura maternidad de la joven actriz.

29 de noviembre 2022, 11:39hs
Video Placeholder
Sorpresivas palabras de Carmen Barbieri sobre Barbie Vélez y su embarazo

Lejos de rencores y dolores del pasado, Carmen Barbieri miró a cámara y expresó la felicidad que le generó que Barbie Vélez rehaga su vida y esté esperando un bebé con Lucas Rodríguez, tras la "relación tóxica" que entablaron con Fede Bal, hace seis años atrás.

"A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), en el mano a mano que tuvo con José María Muscari, con quien llevó años distanciada por un desubicado chiste xenófobo que hizo sobre Fede.

En ese marco conciliador, Carmen agregó: "Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… (Fede y Barbie) eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido... Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor".

"A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor".

BARBIE VELEZ ESPERA SU PRIMER HIJO CON LUCAS RODRÍGUEZ

A poco más de un año de contraer matrimonio con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez transita el octavo mes de embarazo. La actriz y el empresario teatral serán papás de un nene.

"Tengo un montón de miedos. No voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva", había dicho Barbie en agosto, días después de confirmar la dulce espera en LAM.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Valentina Cervantes. Foto: Instagram @valucervantes
¡RE DIOSA!

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
ES UN SENTIMIENTO

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández
  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
  • Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit