Carmen Barbieri reveló que no quiere saber más nada con Moria Casán: "Me cansé, es porque hace años que me tiene de hija y me la vengo bancando"

La capocómica explicó los motivos de su nueva pelea con la jurado de ShowMatch en una nota con LAM. ¡Mirá!

Carmen Barbieri explicó el origen de su pelea con Moria Casán

La polémica acompaña a Carmen Barbieri y Moria Casán como sus propias sombras, y tras un tiempo de tregua, las artistas volvieron a enfrentarse en los medios a nivel personal. En una nota con Los Ángeles de la Mañana en la que además participaron Federico Bal y Laurita Fernández, Carmen explicó: "Mi alejamiento de la señora Moria Casán no es por los chicos ni por Disney ni el Bailando. Es porque me cansé ya del juego que ella juega, y no tengo ganas de jugar. Pero no es por defender a mi hijo, porque es un hombre. Es más bien un tema personal".

Ahí, Ángel de Brito indagó: "¿Cuándo te cansaste? Es por lo del teatro, que iba a trabajar con vos y después no trabajó…". Entonces, la capocómica se sinceró: "No, es por todo. Hace años que Moria me tiene de hija y me la vengo bancando. Un día hice el monólogo de ‘pará un poco, loca’. Después de ahí fuimos a la Justicia. Yo paré un poco, ella no. Ya estoy cansada. Siento que hay otras prioridades en la vida, y en este momento estoy muy vulnerable, humanizada, haciendo una probation donde me cuentan historias de vida en las que mujeres que salen adelante con gran alegría me traen a la cruel y triste realidad. Es un ejemplo que me dan día a día".

"Acá terminó. Nunca me había cansado de la manera que me cansó. Prefiero alejarme de las personas tóxicas, de las personas que siento que no me hacen bien, que no me dan alegría, alejarme de las personas con las que todo es una pálida. Hasta acá llegué yo".

Luego, Carmen puso en contexto su fastidio con Moria: "Con el tema de mi mamá, yo estoy en otra. Esto es una frivolidad. Lo que digo es que se terminó, que hasta acá llegué yo, porque me cansé”. En cuanto al origen del conflicto, Barbieri disparó contra la jurado de ShowMatch: “Hace bastante ya que siento esto. Estoy cansada de que diga ‘cosas con humor’. Ella dice que perdí el humor. Yo no perdí el humor, soy una mujer que vive del humor, hago humor y tengo humor. Soy una mujer con humor, quizá por momentos humor muy negro, ácido, irónico, pero vivo del humor. Es más, ella no nació en una familia de humoristas, artistas y músicos, y yo sí. Así que mi vida es una humorada".

Respecto a una eventual reconciliación, Carmen fue tajante: "Acá terminó. No. Nunca me había cansado de la manera que me cansó. Me cansó. Y no me comparo con ella, sino que hablo del momento que estoy viviendo. Lo demás me parece una frivolidad. Prefiero alejarme de las personas tóxicas, de las personas que siento que no me hacen bien, que no me dan alegría, alejarme de las personas con las que todo es una pálida. Hasta acá llegué yo".

Por último, Carmen Barbieri contó su versión del llamado telefónico que le hizo recientemente a Moria Casán, y la contradijo: "La señora había dicho que había llamado porque a Federico le habían puesto un 7. No contó la historia de por qué la llamé. Fue por otra cosa, por un destrato para con mi hijo, porque yo no lo haría nunca con su hija. Moria me arranca el hígado si me meto con su hija".