ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que está muy afectada por la culebrilla: "De día con doctora y de noche curandero"

La Leona regresó a Mañanísima después de varios días de permanecer en reposo, afectada por el herpes zóster.

20 de abril 2023, 19:35hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri mostró las secuelas que le dejó la culebrilla en su cuerpo
Seguinos en Google

Este jueves, Carmen Barbieri regresó a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) después de varios días de convalecencia debido, como ella reveló, a un herpes Zoster que le provocó una culebrilla.

Como señala la publicidad que en estos días está muy en boga en los medios, el herpes zóster se encuentra en el sistema nervioso de las personas que han sido afectadas por la varicela, y si bien se desconoce por qué se activa, se lo atribuye a la baja de defensas.

“¡Volví de la muerte! ¡Acá estoy!”, dijo la diva al entrar al estudio en el que la esperaban Pampito y Estefi Berardi. “Les cuento que el herpes zóster me tiene medio estúpida, pero yo salgo adelante y les digo ‘¡Buenos días!’, pero con 38 y medio de fiebre no me podía levantar”, contó La Leona.

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO TRATA LA CULEBRILLA QUE LA DEJÓ FUERA DE ESCENA POR VARIOS DÍAS

“Hoy estoy sin fiebre, pero con mucho dolor de cuerpo. Es como si tuviese una gripe, pero no es”, dijo Carmen mientras mostraba las marcas en su cuerpo. “Se está secando gracias a las pastillas y la cremita que me dio la doctora”, explicó Carmen, que reveló que recurre a otro método.

“Y a la noche me cura el curandero, Sebastián te amo”, dijo la conductora, mientras el director hacía un plano detalle de las marcas que le quedaron en otro sector del cuello, más afectado el virus.

“De a poquito se va secando, aunque dicen que el bichito, que es un virus, sigue estando. Empezás a hacer la curación y en cinco días estás. Son nueve o diez días de curación con la doctora y el curandero”, cerró Carmen, que explicó que ella no puede dejar de lado a Sebastián.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaculebrilla

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit