ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que está muy afectada por la culebrilla: "De día con doctora y de noche curandero"

La Leona regresó a Mañanísima después de varios días de permanecer en reposo, afectada por el herpes zóster.

20 de abril 2023, 19:35hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri mostró las secuelas que le dejó la culebrilla en su cuerpo
Seguinos en Google

Este jueves, Carmen Barbieri regresó a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) después de varios días de convalecencia debido, como ella reveló, a un herpes Zoster que le provocó una culebrilla.

Como señala la publicidad que en estos días está muy en boga en los medios, el herpes zóster se encuentra en el sistema nervioso de las personas que han sido afectadas por la varicela, y si bien se desconoce por qué se activa, se lo atribuye a la baja de defensas.

“¡Volví de la muerte! ¡Acá estoy!”, dijo la diva al entrar al estudio en el que la esperaban Pampito y Estefi Berardi. “Les cuento que el herpes zóster me tiene medio estúpida, pero yo salgo adelante y les digo ‘¡Buenos días!’, pero con 38 y medio de fiebre no me podía levantar”, contó La Leona.

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO TRATA LA CULEBRILLA QUE LA DEJÓ FUERA DE ESCENA POR VARIOS DÍAS

“Hoy estoy sin fiebre, pero con mucho dolor de cuerpo. Es como si tuviese una gripe, pero no es”, dijo Carmen mientras mostraba las marcas en su cuerpo. “Se está secando gracias a las pastillas y la cremita que me dio la doctora”, explicó Carmen, que reveló que recurre a otro método.

“Y a la noche me cura el curandero, Sebastián te amo”, dijo la conductora, mientras el director hacía un plano detalle de las marcas que le quedaron en otro sector del cuello, más afectado el virus.

“De a poquito se va secando, aunque dicen que el bichito, que es un virus, sigue estando. Empezás a hacer la curación y en cinco días estás. Son nueve o diez días de curación con la doctora y el curandero”, cerró Carmen, que explicó que ella no puede dejar de lado a Sebastián.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaculebrilla

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit