ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que está muy afectada por la culebrilla: "De día con doctora y de noche curandero"

La Leona regresó a Mañanísima después de varios días de permanecer en reposo, afectada por el herpes zóster.

20 de abril 2023, 19:35hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri mostró las secuelas que le dejó la culebrilla en su cuerpo
Seguinos en Google

Este jueves, Carmen Barbieri regresó a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) después de varios días de convalecencia debido, como ella reveló, a un herpes Zoster que le provocó una culebrilla.

Como señala la publicidad que en estos días está muy en boga en los medios, el herpes zóster se encuentra en el sistema nervioso de las personas que han sido afectadas por la varicela, y si bien se desconoce por qué se activa, se lo atribuye a la baja de defensas.

“¡Volví de la muerte! ¡Acá estoy!”, dijo la diva al entrar al estudio en el que la esperaban Pampito y Estefi Berardi. “Les cuento que el herpes zóster me tiene medio estúpida, pero yo salgo adelante y les digo ‘¡Buenos días!’, pero con 38 y medio de fiebre no me podía levantar”, contó La Leona.

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO TRATA LA CULEBRILLA QUE LA DEJÓ FUERA DE ESCENA POR VARIOS DÍAS

“Hoy estoy sin fiebre, pero con mucho dolor de cuerpo. Es como si tuviese una gripe, pero no es”, dijo Carmen mientras mostraba las marcas en su cuerpo. “Se está secando gracias a las pastillas y la cremita que me dio la doctora”, explicó Carmen, que reveló que recurre a otro método.

“Y a la noche me cura el curandero, Sebastián te amo”, dijo la conductora, mientras el director hacía un plano detalle de las marcas que le quedaron en otro sector del cuello, más afectado el virus.

“De a poquito se va secando, aunque dicen que el bichito, que es un virus, sigue estando. Empezás a hacer la curación y en cinco días estás. Son nueve o diez días de curación con la doctora y el curandero”, cerró Carmen, que explicó que ella no puede dejar de lado a Sebastián.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaculebrilla

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit