ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que está muy afectada por la culebrilla: "De día con doctora y de noche curandero"

La Leona regresó a Mañanísima después de varios días de permanecer en reposo, afectada por el herpes zóster.

20 de abril 2023, 19:35hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri mostró las secuelas que le dejó la culebrilla en su cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, Carmen Barbieri regresó a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) después de varios días de convalecencia debido, como ella reveló, a un herpes Zoster que le provocó una culebrilla.

Como señala la publicidad que en estos días está muy en boga en los medios, el herpes zóster se encuentra en el sistema nervioso de las personas que han sido afectadas por la varicela, y si bien se desconoce por qué se activa, se lo atribuye a la baja de defensas.

“¡Volví de la muerte! ¡Acá estoy!”, dijo la diva al entrar al estudio en el que la esperaban Pampito y Estefi Berardi. “Les cuento que el herpes zóster me tiene medio estúpida, pero yo salgo adelante y les digo ‘¡Buenos días!’, pero con 38 y medio de fiebre no me podía levantar”, contó La Leona.

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO TRATA LA CULEBRILLA QUE LA DEJÓ FUERA DE ESCENA POR VARIOS DÍAS

“Hoy estoy sin fiebre, pero con mucho dolor de cuerpo. Es como si tuviese una gripe, pero no es”, dijo Carmen mientras mostraba las marcas en su cuerpo. “Se está secando gracias a las pastillas y la cremita que me dio la doctora”, explicó Carmen, que reveló que recurre a otro método.

“Y a la noche me cura el curandero, Sebastián te amo”, dijo la conductora, mientras el director hacía un plano detalle de las marcas que le quedaron en otro sector del cuello, más afectado el virus.

“De a poquito se va secando, aunque dicen que el bichito, que es un virus, sigue estando. Empezás a hacer la curación y en cinco días estás. Son nueve o diez días de curación con la doctora y el curandero”, cerró Carmen, que explicó que ella no puede dejar de lado a Sebastián.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaculebrilla

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit