ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del romance de Laurita Fernández con Cabré: "Ojalá que le vaya bárbaro, que esté en paz"

La capocómica habló del nuevo amor de la exnovia de Fede Bal y se refirió al estado amoroso de su hijo.

14 de septiembre 2018, 10:19hs
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Seguinos en Google

A fines de mayo, Laurita Fernández (27) sorprendió a la prensa con el anuncio de su separación de Federico Bal (28), cuando los rumores de crisis e inestabilidad parecían superados. 

A tres meses y medio de comunicar la ruptura, la bailarina volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de Nicolás Cabré (38), actor al que conoció trabajando en Sugar, y de quien ya dejó entrever que está enamoradísima. "No esperaba sentirme de esta manera, ni lo busqué. Pero hoy me encuentro así, en el estado más lindo en el que puedo estar", dijo Laurita en su programa radial. 

"Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo Carmen.

Al tanto del nuevo presente sentimental de su exnuera, Carmen Barbieri (63) declaró en Por si las Moscas: "Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo la capocómica, sin ánimo de ahondar.  

Luego, al ser consultada por la versión de que su hijo también estaría de novio, agregó: "Que yo sepa, Fede está solo. Pero yo siempre soy la última en enterarme". 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit