ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del romance de Laurita Fernández con Cabré: "Ojalá que le vaya bárbaro, que esté en paz"

La capocómica habló del nuevo amor de la exnovia de Fede Bal y se refirió al estado amoroso de su hijo.

14 de septiembre 2018, 10:19hs
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Seguinos en Google

A fines de mayo, Laurita Fernández (27) sorprendió a la prensa con el anuncio de su separación de Federico Bal (28), cuando los rumores de crisis e inestabilidad parecían superados. 

A tres meses y medio de comunicar la ruptura, la bailarina volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de Nicolás Cabré (38), actor al que conoció trabajando en Sugar, y de quien ya dejó entrever que está enamoradísima. "No esperaba sentirme de esta manera, ni lo busqué. Pero hoy me encuentro así, en el estado más lindo en el que puedo estar", dijo Laurita en su programa radial. 

"Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo Carmen.

Al tanto del nuevo presente sentimental de su exnuera, Carmen Barbieri (63) declaró en Por si las Moscas: "Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo la capocómica, sin ánimo de ahondar.  

Luego, al ser consultada por la versión de que su hijo también estaría de novio, agregó: "Que yo sepa, Fede está solo. Pero yo siempre soy la última en enterarme". 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit