ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del romance de Laurita Fernández con Cabré: "Ojalá que le vaya bárbaro, que esté en paz"

La capocómica habló del nuevo amor de la exnovia de Fede Bal y se refirió al estado amoroso de su hijo.

14 de septiembre 2018, 10:19hs
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Seguinos en Google

A fines de mayo, Laurita Fernández (27) sorprendió a la prensa con el anuncio de su separación de Federico Bal (28), cuando los rumores de crisis e inestabilidad parecían superados. 

A tres meses y medio de comunicar la ruptura, la bailarina volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de Nicolás Cabré (38), actor al que conoció trabajando en Sugar, y de quien ya dejó entrever que está enamoradísima. "No esperaba sentirme de esta manera, ni lo busqué. Pero hoy me encuentro así, en el estado más lindo en el que puedo estar", dijo Laurita en su programa radial. 

"Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo Carmen.

Al tanto del nuevo presente sentimental de su exnuera, Carmen Barbieri (63) declaró en Por si las Moscas: "Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo la capocómica, sin ánimo de ahondar.  

Luego, al ser consultada por la versión de que su hijo también estaría de novio, agregó: "Que yo sepa, Fede está solo. Pero yo siempre soy la última en enterarme". 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit