ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del romance de Laurita Fernández con Cabré: "Ojalá que le vaya bárbaro, que esté en paz"

La capocómica habló del nuevo amor de la exnovia de Fede Bal y se refirió al estado amoroso de su hijo.

14 de septiembre 2018, 10:19hs
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Seguinos en Google

A fines de mayo, Laurita Fernández (27) sorprendió a la prensa con el anuncio de su separación de Federico Bal (28), cuando los rumores de crisis e inestabilidad parecían superados. 

A tres meses y medio de comunicar la ruptura, la bailarina volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de Nicolás Cabré (38), actor al que conoció trabajando en Sugar, y de quien ya dejó entrever que está enamoradísima. "No esperaba sentirme de esta manera, ni lo busqué. Pero hoy me encuentro así, en el estado más lindo en el que puedo estar", dijo Laurita en su programa radial. 

"Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo Carmen.

Al tanto del nuevo presente sentimental de su exnuera, Carmen Barbieri (63) declaró en Por si las Moscas: "Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo la capocómica, sin ánimo de ahondar.  

Luego, al ser consultada por la versión de que su hijo también estaría de novio, agregó: "Que yo sepa, Fede está solo. Pero yo siempre soy la última en enterarme". 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit