ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del romance de Laurita Fernández con Cabré: "Ojalá que le vaya bárbaro, que esté en paz"

La capocómica habló del nuevo amor de la exnovia de Fede Bal y se refirió al estado amoroso de su hijo.

14 de septiembre 2018, 10:19hs
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Carmen Barbieri y romance de Laurita Fernández con Cabré: Ojalá que le vaya bárbaro y que todo esté en paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de mayo, Laurita Fernández (27) sorprendió a la prensa con el anuncio de su separación de Federico Bal (28), cuando los rumores de crisis e inestabilidad parecían superados. 

A tres meses y medio de comunicar la ruptura, la bailarina volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de Nicolás Cabré (38), actor al que conoció trabajando en Sugar, y de quien ya dejó entrever que está enamoradísima. "No esperaba sentirme de esta manera, ni lo busqué. Pero hoy me encuentro así, en el estado más lindo en el que puedo estar", dijo Laurita en su programa radial. 

"Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo Carmen.

Al tanto del nuevo presente sentimental de su exnuera, Carmen Barbieri (63) declaró en Por si las Moscas: "Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz", dijo la capocómica, sin ánimo de ahondar.  

Luego, al ser consultada por la versión de que su hijo también estaría de novio, agregó: "Que yo sepa, Fede está solo. Pero yo siempre soy la última en enterarme". 

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
TAJANTE

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+
  • Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit