Carmen Barbieri se indignó con un comentario de Mariana Brey y abandonó BDV: "¿Vos tenés un problema conmigo, mami?"

La capocómica no tomó bien una apreciación de la panelista mientras se referían al conflicto entre Fede Bal y Oscar Ruggeri, y se fue del programa. Video.

Carmen Barbieri abandonó BDV tras cruzarse con Mariana Brey: "¿Tenés un problema conmigo, mami?"

Un tenso momento se vivió en BDV (Magazine) cuando Carmen Barbieri, tras enojarse con un comentario de la panelista Mariana Brey, aplicó una de sus reacciones favoritas: abandonar un programa en vivo.

Tras referirse a la polémica frase que Oscar Ruggeri le dedicó a Fede Bal, cuando dijo que iba a "haber una tragedia", la capocómica no toleró que la panelista comparara esa frase con una que ella había dicho tiempo atrás: "Me pareció que en este contexto nadie dice que va a haber una masacre… Con ese criterio, en algún momento vos dijiste que ibas a matar a Santiago Bal y nadie creyó literalmente que lo ibas a hacer", aseguró la periodista. "Trabajé ese tema con mi psiquiatra porque sentía la necesidad de matarlo dentro mío", se explicó Carmen, pero el tono del ida y vuelta siguió subiendo.

"Esa frase uno también la puede tomar literalmente", dijo Mariana, pero Carmen no la tomó nada bien. "Yo nunca dije que era un asesino. ¿Vos tenés un problema conmigo, mami? Porque me estás dando con un caño, no la estoy pasando bien y me voy a ir", lanzó la actriz, mientras el conductor, Luis Bremer, y la panelista le pedían que no lo hiciera. "¡Cuánto hace que no me voy de un programa!", exclamó Carmen, poniéndole un toque de humor a la tensa situación mientras se sacaba el micrófono y se marchaba del estudio. "Sos una irrespetuosa", se escuchó fuera de cámara, con el panel todavía sorprendido. 

Incómodo por el momento, el conductor mostró su molestia por su salida: "Hizo la gran Carmen, pero tampoco la voy a criticar", aseguró, aludiendo a las otras oportunidades en que la capocómica dejó una entrevista en pleno vivo.