Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

La actriz convocada a MasterChef Celebrity 2 le contó a Marina Calabró que su cuadro se agravó debido a “la baja de saturación de oxígeno en sangre”.

Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones

El estado de salud de Carmen Barbieri se agravó en las últimas horas, producto de la combinación de covid y la neumonía desatada por el virus. Por eso, los médicos de la clínica Zabala tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

Fue la propia Carmen quien le confirmó la mala noticia a la periodista a través de un diálogo por WhatsApp. “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó la convocada de MasterChef Celebrity 2.

Luego, Barbieri se explayó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

"Pobre mi hijo, lleva dos años terribles".

Al final, Carmen Barbieri se lamentó al pensar por el nuevo mal trago que le toca atravesar a Federico Bal, su hijo, quien viene de perder a su padre, Santiago Bal, y de superar un cáncer de colon: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles". 

¡Fuerza!