ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

La actriz convocada a MasterChef Celebrity 2 le contó a Marina Calabró que su cuadro se agravó debido a “la baja de saturación de oxígeno en sangre”.

28 de enero 2021, 12:47hs
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de salud de Carmen Barbieri se agravó en las últimas horas, producto de la combinación de covid y la neumonía desatada por el virus. Por eso, los médicos de la clínica Zabala tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

Fue la propia Carmen quien le confirmó la mala noticia a la periodista a través de un diálogo por WhatsApp. “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó la convocada de MasterChef Celebrity 2.

Luego, Barbieri se explayó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

"Pobre mi hijo, lleva dos años terribles".

Al final, Carmen Barbieri se lamentó al pensar por el nuevo mal trago que le toca atravesar a Federico Bal, su hijo, quien viene de perder a su padre, Santiago Bal, y de superar un cáncer de colon: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles". 

¡Fuerza!

Leé también

Marina Calabró reveló el peor temor de Carmen por su continuidad laboral

Marina Calabró reveló el temor de Carmen Barbieri sobre su futuro en MasterChef: "Tiene miedo de que no la esperen"

Carmen Barbieri envió un mensaje desde la clínica donde se encuentra internada

Carmen Barbieri mostró cómo pasa sus días de internación: "Por lo menos veo el amanecer y el atardecer"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente
TRISTEZA

Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez en el estreno de La Ratonera (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico
LOS DETALLES

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente
  • Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires
  • Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit