ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

La actriz convocada a MasterChef Celebrity 2 le contó a Marina Calabró que su cuadro se agravó debido a “la baja de saturación de oxígeno en sangre”.

28 de enero 2021, 12:47hs
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Seguinos en Google

El estado de salud de Carmen Barbieri se agravó en las últimas horas, producto de la combinación de covid y la neumonía desatada por el virus. Por eso, los médicos de la clínica Zabala tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

Fue la propia Carmen quien le confirmó la mala noticia a la periodista a través de un diálogo por WhatsApp. “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó la convocada de MasterChef Celebrity 2.

Luego, Barbieri se explayó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

"Pobre mi hijo, lleva dos años terribles".

Al final, Carmen Barbieri se lamentó al pensar por el nuevo mal trago que le toca atravesar a Federico Bal, su hijo, quien viene de perder a su padre, Santiago Bal, y de superar un cáncer de colon: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles". 

¡Fuerza!

Leé también

Marina Calabró reveló el peor temor de Carmen por su continuidad laboral

Marina Calabró reveló el temor de Carmen Barbieri sobre su futuro en MasterChef: "Tiene miedo de que no la esperen"

Carmen Barbieri envió un mensaje desde la clínica donde se encuentra internada

Carmen Barbieri mostró cómo pasa sus días de internación: "Por lo menos veo el amanecer y el atardecer"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit