ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

La actriz convocada a MasterChef Celebrity 2 le contó a Marina Calabró que su cuadro se agravó debido a “la baja de saturación de oxígeno en sangre”.

28 de enero 2021, 12:47hs
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Seguinos en

El estado de salud de Carmen Barbieri se agravó en las últimas horas, producto de la combinación de covid y la neumonía desatada por el virus. Por eso, los médicos de la clínica Zabala tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

Fue la propia Carmen quien le confirmó la mala noticia a la periodista a través de un diálogo por WhatsApp. “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó la convocada de MasterChef Celebrity 2.

Luego, Barbieri se explayó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

"Pobre mi hijo, lleva dos años terribles".

Al final, Carmen Barbieri se lamentó al pensar por el nuevo mal trago que le toca atravesar a Federico Bal, su hijo, quien viene de perder a su padre, Santiago Bal, y de superar un cáncer de colon: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles". 

¡Fuerza!

Leé también

Marina Calabró reveló el peor temor de Carmen por su continuidad laboral

Marina Calabró reveló el temor de Carmen Barbieri sobre su futuro en MasterChef: "Tiene miedo de que no la esperen"

Carmen Barbieri envió un mensaje desde la clínica donde se encuentra internada

Carmen Barbieri mostró cómo pasa sus días de internación: "Por lo menos veo el amanecer y el atardecer"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit