ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Estefi Berardi, furiosas con Flor Vigna: "¡No la invitamos más!"

La conductora y la panelista de Ciudad Magazine apuntaron contra la bailarina por su actitud tras ser invitada al programa.

22 de noviembre 2022, 13:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Estefi Berardi apuntaron contra Flor Vigna por cancelar una nota a Mañanísima
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri y Estefi Berardi manifestaron su bronca en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) con Flor Vigna por cancelar una nota.

“Ella se compromete y me cancela, asegura que va a venir hace un año y medio, todas las semanas le escribo y me mete una excusa”, dijo indignada la panelista.

Por su parte, la conductora expresó: “Es una buena mina pero queda mal con ella misma, no la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados”.

LA INDIGNACIÓN DE PAMPITO CON FLOR VIGNA POR CANCELAR UNA NOTA CON MAÑANÍSIMA

Pampito se mostró indignado con Flor Vigna por cancelar una nota con Mañanísima y se dirigió a ella directamente mirando a cámara.

“Flor, de verdad con todo cariño, Carmen Barbieri te puede gustar más o menos pero es una figura que hace muchos años que labura en la tele, quedas mal con ella”, dijo el periodista.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit