ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro fue mamá por segunda vez: nació Manuel

La periodista -que tomó la decisión de ser madre soltera- dio a luz a las 2.25 de la madrugada. Los detalles.

28 de enero 2016, 09:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fecha tan esperada era el 7 de febrero, pero el pequeño Manuel no quiso esperar para conocer el rostro de su mamá. A las 2.25 de la madrugada del jueves 28 de enero, Carmela Bárbaro (39) fue madre por segunda vez. El bebé pesó 3,150 kilogramos y tanto él como su madre se encuentran en perfectas condiciones, informaron en el sitio Parte del show.

El martes pasado, cuando se encontraba al aire en El diario de Mariana, la periodista sufrió las primeras contracciones. Hoy, Carmela disfruta con plenitud la llegada del nuevo integrante junto a Elena (5), la hija que tuvo con su exmarido, Gerardo Rozin.

“No hay papá y no tengo que darle explicaciones a nadie”, había declarado Bárbaro sobre su decisión de ser madre soltera. “Entiendo que hay mucha gente que está muy intrigada y también entiendo cuáles son mis límites que tienen que ver con la identidad de mi hijo. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa, tengo una hija hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo. Me parece que eso estaba bueno mostrarlo y no apostar a la polémica de mostrar o no quién es el padre”, explicó la periodista en aquel entonces.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Carmela BárbaroManuel

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit