ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro fue mamá por segunda vez: nació Manuel

La periodista -que tomó la decisión de ser madre soltera- dio a luz a las 2.25 de la madrugada. Los detalles.

28 de enero 2016, 09:32hs
Seguinos en

La fecha tan esperada era el 7 de febrero, pero el pequeño Manuel no quiso esperar para conocer el rostro de su mamá. A las 2.25 de la madrugada del jueves 28 de enero, Carmela Bárbaro (39) fue madre por segunda vez. El bebé pesó 3,150 kilogramos y tanto él como su madre se encuentran en perfectas condiciones, informaron en el sitio Parte del show.

El martes pasado, cuando se encontraba al aire en El diario de Mariana, la periodista sufrió las primeras contracciones. Hoy, Carmela disfruta con plenitud la llegada del nuevo integrante junto a Elena (5), la hija que tuvo con su exmarido, Gerardo Rozin.

“No hay papá y no tengo que darle explicaciones a nadie”, había declarado Bárbaro sobre su decisión de ser madre soltera. “Entiendo que hay mucha gente que está muy intrigada y también entiendo cuáles son mis límites que tienen que ver con la identidad de mi hijo. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa, tengo una hija hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo. Me parece que eso estaba bueno mostrarlo y no apostar a la polémica de mostrar o no quién es el padre”, explicó la periodista en aquel entonces.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Carmela BárbaroManuel

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit