ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común

La periodista se refirió a la dura lucha del conductor, cómo enfrenta su día a día y cómo toma Elena la muerte de su papá.

10 de julio 2022, 11:01hs
Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común
Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común
Seguinos en Google

Se cumplieron cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, y su expareja Carmela Bárbaro se refirió al difícil momento familiar que atravesaron, el duelo tras la muerte del conductor de La peña de Morfi y sobre todo, la reacción cómo ayuda a Elena, la hija de 12  años de ambos. 

“Esta marca va a estar toda la vida conmigo. Fue un proceso duro realmente, no se me ocurre otra manera de describirlo, me enteré cuando se enteró él porque nosotros conversábamos, estábamos conectados, tomamos las decisiones que se daban en cada momento”, aseguró la periodista en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

“Creo que hice todo lo que pude para respetar su voluntad, no hay una mejor manera y tampoco hay un manual de cómo enfrentar una situación así. Creo que fue haciendo lo que él sentía que tenía que hacer”, contó, sobre cómo transitan el momento.

"Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas".

CARMELA BÁRBARO HABLÓ DEL APOYO QUE LE DA A SU HIJA CON GERARDO ROZÍN

La panelista de Momento D se refirió al interés del productor de mantener reserva sobre su enfermedad. “Yo agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado. Él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Él preservó la cotidianeidad de los chicos para que sigan adelante”, afirmó. 

"Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad".

También Carmela contó cómo acompaña a su hija en transitar el duelo. “Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre”, dijo.

“Si pienso en lo que necesita, es que no sea un tema tabú. Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carmela BárbaroGerardo RozínMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit