ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común

La periodista se refirió a la dura lucha del conductor, cómo enfrenta su día a día y cómo toma Elena la muerte de su papá.

10 de julio 2022, 11:01hs
Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común
Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común
Seguinos en Google

Se cumplieron cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, y su expareja Carmela Bárbaro se refirió al difícil momento familiar que atravesaron, el duelo tras la muerte del conductor de La peña de Morfi y sobre todo, la reacción cómo ayuda a Elena, la hija de 12  años de ambos. 

“Esta marca va a estar toda la vida conmigo. Fue un proceso duro realmente, no se me ocurre otra manera de describirlo, me enteré cuando se enteró él porque nosotros conversábamos, estábamos conectados, tomamos las decisiones que se daban en cada momento”, aseguró la periodista en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

“Creo que hice todo lo que pude para respetar su voluntad, no hay una mejor manera y tampoco hay un manual de cómo enfrentar una situación así. Creo que fue haciendo lo que él sentía que tenía que hacer”, contó, sobre cómo transitan el momento.

"Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas".

CARMELA BÁRBARO HABLÓ DEL APOYO QUE LE DA A SU HIJA CON GERARDO ROZÍN

La panelista de Momento D se refirió al interés del productor de mantener reserva sobre su enfermedad. “Yo agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado. Él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Él preservó la cotidianeidad de los chicos para que sigan adelante”, afirmó. 

"Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad".

También Carmela contó cómo acompaña a su hija en transitar el duelo. “Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre”, dijo.

“Si pienso en lo que necesita, es que no sea un tema tabú. Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmela BárbaroGerardo RozínMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit