ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común

La periodista se refirió a la dura lucha del conductor, cómo enfrenta su día a día y cómo toma Elena la muerte de su papá.

10 de julio 2022, 11:01hs
Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común
Carmela Bárbaro, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, habló del dolor de su hija en común
Seguinos en Google

Se cumplieron cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, y su expareja Carmela Bárbaro se refirió al difícil momento familiar que atravesaron, el duelo tras la muerte del conductor de La peña de Morfi y sobre todo, la reacción cómo ayuda a Elena, la hija de 12  años de ambos. 

“Esta marca va a estar toda la vida conmigo. Fue un proceso duro realmente, no se me ocurre otra manera de describirlo, me enteré cuando se enteró él porque nosotros conversábamos, estábamos conectados, tomamos las decisiones que se daban en cada momento”, aseguró la periodista en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

“Creo que hice todo lo que pude para respetar su voluntad, no hay una mejor manera y tampoco hay un manual de cómo enfrentar una situación así. Creo que fue haciendo lo que él sentía que tenía que hacer”, contó, sobre cómo transitan el momento.

"Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas".

CARMELA BÁRBARO HABLÓ DEL APOYO QUE LE DA A SU HIJA CON GERARDO ROZÍN

La panelista de Momento D se refirió al interés del productor de mantener reserva sobre su enfermedad. “Yo agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado. Él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Él preservó la cotidianeidad de los chicos para que sigan adelante”, afirmó. 

"Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad".

También Carmela contó cómo acompaña a su hija en transitar el duelo. “Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre”, dijo.

“Si pienso en lo que necesita, es que no sea un tema tabú. Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Carmela BárbaroGerardo RozínMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit