ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y sus vacaciones familiares en las playas de Punta del Este: look europeo, mates y un detalle gasolero

El ídolo de Boca se instaló en el exclusivo balneario uruguayo junto a Vanesa Mansilla y sus hijos. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de diciembre 2015, 17:50hs
Los días al sol de Tevez y su mujer en las playas de Punta. (Foto: MSnews)
Los días al sol de Tevez y su mujer en las playas de Punta. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Fue un año intenso para Carlos Tevez. Muy intenso. El Apache comenzó el año en Italia, donde disputó 48 partidos con Juventus, recorrió varios destinos en los 12 encuentros que jugó con la Selección, y terminó el 2015 con otros 17 desafíos en Boca, el club de sus amores. Tras 77 duras batallas, el cuerpo del ídolo xeneize necesitaba un merecido respiro.

Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, "custodiada" por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas

A mediados de diciembre, Carlitos se instaló con su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr., en una de las casas más bellas y costosas de Punta del Este, donde celebró la Navidad. Para sus vacaciones familiares, Tevez eligió una mansión top en la zona de La Boyita, que ya fue elegida por otros veraneantes top como Valeria Mazza, Charly García, Nicolás Repetto, Alan Faena y Cris Morena, solo por nombrar algunos.

En sus días de relax en la costa atlántica, el Apache trabajó su bronceado y cultivó un look europeo. Recostado en una reposera, el futbolista disfrutó del mate y las charlas con su mujer y amigos bajo el sol, solo interrumpidas por los refrescantes chapuzones en el mar. Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, “custodiada” por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Carlitos Tevez en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit