ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y sus vacaciones familiares en las playas de Punta del Este: look europeo, mates y un detalle gasolero

El ídolo de Boca se instaló en el exclusivo balneario uruguayo junto a Vanesa Mansilla y sus hijos. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de diciembre 2015, 17:50hs
Los días al sol de Tevez y su mujer en las playas de Punta. (Foto: MSnews)
Los días al sol de Tevez y su mujer en las playas de Punta. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Fue un año intenso para Carlos Tevez. Muy intenso. El Apache comenzó el año en Italia, donde disputó 48 partidos con Juventus, recorrió varios destinos en los 12 encuentros que jugó con la Selección, y terminó el 2015 con otros 17 desafíos en Boca, el club de sus amores. Tras 77 duras batallas, el cuerpo del ídolo xeneize necesitaba un merecido respiro.

Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, "custodiada" por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas

A mediados de diciembre, Carlitos se instaló con su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr., en una de las casas más bellas y costosas de Punta del Este, donde celebró la Navidad. Para sus vacaciones familiares, Tevez eligió una mansión top en la zona de La Boyita, que ya fue elegida por otros veraneantes top como Valeria Mazza, Charly García, Nicolás Repetto, Alan Faena y Cris Morena, solo por nombrar algunos.

En sus días de relax en la costa atlántica, el Apache trabajó su bronceado y cultivó un look europeo. Recostado en una reposera, el futbolista disfrutó del mate y las charlas con su mujer y amigos bajo el sol, solo interrumpidas por los refrescantes chapuzones en el mar. Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, “custodiada” por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Carlitos Tevez en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit