Carlos Tevez y sus vacaciones familiares en las playas de Punta del Este: look europeo, mates y un detalle gasolero

El ídolo de Boca se instaló en el exclusivo balneario uruguayo junto a Vanesa Mansilla y sus hijos. ¡Las fotos!

Fue un año intenso para Carlos Tevez. Muy intenso. El Apache comenzó el año en Italia, donde disputó 48 partidos con Juventus, recorrió varios destinos en los 12 encuentros que jugó con la Selección, y terminó el 2015 con otros 17 desafíos en Boca, el club de sus amores. Tras 77 duras batallas, el cuerpo del ídolo xeneize necesitaba un merecido respiro.

Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, "custodiada" por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas

A mediados de diciembre, Carlitos se instaló con su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr., en una de las casas más bellas y costosas de Punta del Este, donde celebró la Navidad. Para sus vacaciones familiares, Tevez eligió una mansión top en la zona de La Boyita, que ya fue elegida por otros veraneantes top como Valeria Mazza, Charly García, Nicolás Repetto, Alan Faena y Cris Morena, solo por nombrar algunos.

En sus días de relax en la costa atlántica, el Apache trabajó su bronceado y cultivó un look europeo. Recostado en una reposera, el futbolista disfrutó del mate y las charlas con su mujer y amigos bajo el sol, solo interrumpidas por los refrescantes chapuzones en el mar. Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, “custodiada” por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Carlitos Tevez en las playas de Punta del Este!