ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg contó la petición de Mirtha Legrand tras la muerte de Goldie: "Pidió autorización para salir a su médico, pero se la negó"

El productor teatral, que acompaña a la conductora en su casa, habló del mayor deseo de la diva.

01 de mayo 2020, 22:34hs
Video Placeholder
Carlos Rottemberg reveló que el médico de Mirtha le negó la autorización para salir a despedir a su hermana
Seguinos en Google

A poco de conocer la dolorosísima noticia sobre la muerte de Goldie, su hermana gemela, Mirtha Legrand expresó su deseo de despedir a uno de sus seres más queridos. Sin embargo, su médico personal le negó la petición por lógicas razones, en medio de la pandemia por coronavirus.

Así lo contó Carlos Rottemberg, productor teatral y muy amigo de Mirtha que la acompañada en este momento: "En esto hay unanimidad, no sólo de las tres personas que estamos aquí, sino que además su médico. Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", contó en diálogo con Polémica en el bar.

"Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir".

"Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación”, agregó.

Por último, Rottemberg habló del estado anímico de la conductora y cerró: "Eso no quiere decir que está totalmente dolorida porque hace ocho meses atrás, murió su hermano José. Está entera y muy acompañada por sus familiares".

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Carlos RottembergGoldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit