ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg contó la petición de Mirtha Legrand tras la muerte de Goldie: "Pidió autorización para salir a su médico, pero se la negó"

El productor teatral, que acompaña a la conductora en su casa, habló del mayor deseo de la diva.

01 de mayo 2020, 22:34hs
Video Placeholder
Carlos Rottemberg reveló que el médico de Mirtha le negó la autorización para salir a despedir a su hermana
Seguinos en Google

A poco de conocer la dolorosísima noticia sobre la muerte de Goldie, su hermana gemela, Mirtha Legrand expresó su deseo de despedir a uno de sus seres más queridos. Sin embargo, su médico personal le negó la petición por lógicas razones, en medio de la pandemia por coronavirus.

Así lo contó Carlos Rottemberg, productor teatral y muy amigo de Mirtha que la acompañada en este momento: "En esto hay unanimidad, no sólo de las tres personas que estamos aquí, sino que además su médico. Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", contó en diálogo con Polémica en el bar.

"Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir".

"Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación”, agregó.

Por último, Rottemberg habló del estado anímico de la conductora y cerró: "Eso no quiere decir que está totalmente dolorida porque hace ocho meses atrás, murió su hermano José. Está entera y muy acompañada por sus familiares".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Carlos RottembergGoldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit