ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes, contó el fortuito hecho que le salvó la vida: "Le cambié el asiento a un compañero"

El uruguayo dijo en PH, podemos hablar, que un amigo le pidió sentarse del lado de la ventanilla, él cedió su lugar y eso evitó su muerte.

05 de octubre 2019, 23:17hs
Video Placeholder
Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de los Andes, contó el fortuito hecho que le salvó la vida
Seguinos en Google

Carlos Páez Vilaró, sobreviviente del avión uruguayo que cayó en la Cordillera de los Andes en 1972, visitó PH, Podemos hablar, programa en el que recordó cómo logró salir vivo de la tragedia y relató un fortuito hecho que le terminó salvando la vida, previo a que el avión se estrellara.

"Cuando íbamos cruzando la Cordillera de los Andes, yo como todo niño malcriado, venía del lado de la ventanilla del avión y mi compañero de asiento, Rafael, me dice: 'Carlitos, dejame la ventanilla que quiero sacar fotos para llevarle a mi novia'", comenzó diciendo Páez Vilaró, evocando una parte del viaje y sin imaginar el terrible desenlace.

Luego, concluyó: "Andy, no sabés lo que me costó darle la ventanilla, porque yo venía mirando la Cordillera, que nunca la había visto en mi vida, pero, arrogantemente, le conteste: 'Yo ya he hecho muchos viajes'. Entonces, él se sentó feliz a sacar fotos. Ese hecho del destino hizo que yo esté acá, vivo, y él no".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carlos Páez Vilaró

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit