ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes, contó el fortuito hecho que le salvó la vida: "Le cambié el asiento a un compañero"

El uruguayo dijo en PH, podemos hablar, que un amigo le pidió sentarse del lado de la ventanilla, él cedió su lugar y eso evitó su muerte.

05 de octubre 2019, 23:17hs
Video Placeholder
Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de los Andes, contó el fortuito hecho que le salvó la vida
Seguinos en Google

Carlos Páez Vilaró, sobreviviente del avión uruguayo que cayó en la Cordillera de los Andes en 1972, visitó PH, Podemos hablar, programa en el que recordó cómo logró salir vivo de la tragedia y relató un fortuito hecho que le terminó salvando la vida, previo a que el avión se estrellara.

"Cuando íbamos cruzando la Cordillera de los Andes, yo como todo niño malcriado, venía del lado de la ventanilla del avión y mi compañero de asiento, Rafael, me dice: 'Carlitos, dejame la ventanilla que quiero sacar fotos para llevarle a mi novia'", comenzó diciendo Páez Vilaró, evocando una parte del viaje y sin imaginar el terrible desenlace.

Luego, concluyó: "Andy, no sabés lo que me costó darle la ventanilla, porque yo venía mirando la Cordillera, que nunca la había visto en mi vida, pero, arrogantemente, le conteste: 'Yo ya he hecho muchos viajes'. Entonces, él se sentó feliz a sacar fotos. Ese hecho del destino hizo que yo esté acá, vivo, y él no".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carlos Páez Vilaró

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit