ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV, que sufrió hace 6 años: cómo está hoy

El actor fue retratado por Paparazzi cuando paseaba por Palermo de la mano de su bella kinesióloga, en pleno proceso de rehabilitación.

02 de octubre 2016, 11:00hs
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida quisieron que la frase que Carlos "Carlín" Calvo (63) inmortalizó en Amigos son los amigos, “¡es un lucha!”, se convirtiera en su leitmotiv, su mantra. Es que en la cúspide de su carrera de galán maduro, en 1999 sufrió un accidente cerebro vascular del que se recuperó a fuerza de voluntad y tratamientos médicos, pero en 2010 sufrió un segundo ACV que lo tuvo en vilo.

Desde entonces, Carlín se encuentra en una permanente y asombrosa rehabilitación. Separado de Carina Galucci, la madre de Facundo y Abril, el artista nunca perdió el contacto y el apoyo de su familia. “El no puede dar una nota porque seguramente no pueda mantener una conversación fluida. Tiene pequeños flashes, en los que se puede dialogar bien, pero otros no”, contó su exmujer a Secretos Verdaderos.

Así, en la semana la revista Paparazzi lo encontró caminando por el barrio de Palermo de la mano de su bella kinesiologa. A pesar de sus limitaciones, Carlos Calvo se desplaza por la vereda con valorable destreza y velocidad.

Hace apenas un mes, el productor teatral Javier Faroni le organizó al actor una cena junto a amigos famosos en la zona de Las Cañitas, entre los que se encontraban Diego Pérez, Baby Etchecopar, Fabián Gianola, Carna, Marcelo de Bellis, Carlos Olivieri, Fabio Cuggini y Daniel Roncoli.

Así, hay Carlín para rato.

Leé también

La divertida cena de Carlín Calvo con colegas y su hijo Facundo (Foto: prensa)

La divertida cena de Carlín Calvo con amigos famosos y su hijo Facundo

Carlín Calvo visitó El otro lado de la cama con su hijo. Fotos: Twitter y archivo Web.

Carlín Calvo fue con su hijo Facundo a ver a su amigo Nico Vázquez al teatro: videos, fotos y la ovación del público

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit