ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV, que sufrió hace 6 años: cómo está hoy

El actor fue retratado por Paparazzi cuando paseaba por Palermo de la mano de su bella kinesióloga, en pleno proceso de rehabilitación.

02 de octubre 2016, 11:00hs
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)

Las vueltas de la vida quisieron que la frase que Carlos "Carlín" Calvo (63) inmortalizó en Amigos son los amigos, “¡es un lucha!”, se convirtiera en su leitmotiv, su mantra. Es que en la cúspide de su carrera de galán maduro, en 1999 sufrió un accidente cerebro vascular del que se recuperó a fuerza de voluntad y tratamientos médicos, pero en 2010 sufrió un segundo ACV que lo tuvo en vilo.

Desde entonces, Carlín se encuentra en una permanente y asombrosa rehabilitación. Separado de Carina Galucci, la madre de Facundo y Abril, el artista nunca perdió el contacto y el apoyo de su familia. “El no puede dar una nota porque seguramente no pueda mantener una conversación fluida. Tiene pequeños flashes, en los que se puede dialogar bien, pero otros no”, contó su exmujer a Secretos Verdaderos.

Así, en la semana la revista Paparazzi lo encontró caminando por el barrio de Palermo de la mano de su bella kinesiologa. A pesar de sus limitaciones, Carlos Calvo se desplaza por la vereda con valorable destreza y velocidad.

Hace apenas un mes, el productor teatral Javier Faroni le organizó al actor una cena junto a amigos famosos en la zona de Las Cañitas, entre los que se encontraban Diego Pérez, Baby Etchecopar, Fabián Gianola, Carna, Marcelo de Bellis, Carlos Olivieri, Fabio Cuggini y Daniel Roncoli.

Así, hay Carlín para rato.

Leé también

La divertida cena de Carlín Calvo con colegas y su hijo Facundo (Foto: prensa)

La divertida cena de Carlín Calvo con amigos famosos y su hijo Facundo

Carlín Calvo visitó El otro lado de la cama con su hijo. Fotos: Twitter y archivo Web.

Carlín Calvo fue con su hijo Facundo a ver a su amigo Nico Vázquez al teatro: videos, fotos y la ovación del público

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit