ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV, que sufrió hace 6 años: cómo está hoy

El actor fue retratado por Paparazzi cuando paseaba por Palermo de la mano de su bella kinesióloga, en pleno proceso de rehabilitación.

02 de octubre 2016, 11:00hs
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida quisieron que la frase que Carlos "Carlín" Calvo (63) inmortalizó en Amigos son los amigos, “¡es un lucha!”, se convirtiera en su leitmotiv, su mantra. Es que en la cúspide de su carrera de galán maduro, en 1999 sufrió un accidente cerebro vascular del que se recuperó a fuerza de voluntad y tratamientos médicos, pero en 2010 sufrió un segundo ACV que lo tuvo en vilo.

Desde entonces, Carlín se encuentra en una permanente y asombrosa rehabilitación. Separado de Carina Galucci, la madre de Facundo y Abril, el artista nunca perdió el contacto y el apoyo de su familia. “El no puede dar una nota porque seguramente no pueda mantener una conversación fluida. Tiene pequeños flashes, en los que se puede dialogar bien, pero otros no”, contó su exmujer a Secretos Verdaderos.

Así, en la semana la revista Paparazzi lo encontró caminando por el barrio de Palermo de la mano de su bella kinesiologa. A pesar de sus limitaciones, Carlos Calvo se desplaza por la vereda con valorable destreza y velocidad.

Hace apenas un mes, el productor teatral Javier Faroni le organizó al actor una cena junto a amigos famosos en la zona de Las Cañitas, entre los que se encontraban Diego Pérez, Baby Etchecopar, Fabián Gianola, Carna, Marcelo de Bellis, Carlos Olivieri, Fabio Cuggini y Daniel Roncoli.

Así, hay Carlín para rato.

Leé también

La divertida cena de Carlín Calvo con colegas y su hijo Facundo (Foto: prensa)

La divertida cena de Carlín Calvo con amigos famosos y su hijo Facundo

Carlín Calvo visitó El otro lado de la cama con su hijo. Fotos: Twitter y archivo Web.

Carlín Calvo fue con su hijo Facundo a ver a su amigo Nico Vázquez al teatro: videos, fotos y la ovación del público

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit