ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV, que sufrió hace 6 años: cómo está hoy

El actor fue retratado por Paparazzi cuando paseaba por Palermo de la mano de su bella kinesióloga, en pleno proceso de rehabilitación.

02 de octubre 2016, 11:00hs
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)
Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida quisieron que la frase que Carlos "Carlín" Calvo (63) inmortalizó en Amigos son los amigos, “¡es un lucha!”, se convirtiera en su leitmotiv, su mantra. Es que en la cúspide de su carrera de galán maduro, en 1999 sufrió un accidente cerebro vascular del que se recuperó a fuerza de voluntad y tratamientos médicos, pero en 2010 sufrió un segundo ACV que lo tuvo en vilo.

Desde entonces, Carlín se encuentra en una permanente y asombrosa rehabilitación. Separado de Carina Galucci, la madre de Facundo y Abril, el artista nunca perdió el contacto y el apoyo de su familia. “El no puede dar una nota porque seguramente no pueda mantener una conversación fluida. Tiene pequeños flashes, en los que se puede dialogar bien, pero otros no”, contó su exmujer a Secretos Verdaderos.

Así, en la semana la revista Paparazzi lo encontró caminando por el barrio de Palermo de la mano de su bella kinesiologa. A pesar de sus limitaciones, Carlos Calvo se desplaza por la vereda con valorable destreza y velocidad.

Hace apenas un mes, el productor teatral Javier Faroni le organizó al actor una cena junto a amigos famosos en la zona de Las Cañitas, entre los que se encontraban Diego Pérez, Baby Etchecopar, Fabián Gianola, Carna, Marcelo de Bellis, Carlos Olivieri, Fabio Cuggini y Daniel Roncoli.

Así, hay Carlín para rato.

Leé también

La divertida cena de Carlín Calvo con colegas y su hijo Facundo (Foto: prensa)

La divertida cena de Carlín Calvo con amigos famosos y su hijo Facundo

Carlín Calvo visitó El otro lado de la cama con su hijo. Fotos: Twitter y archivo Web.

Carlín Calvo fue con su hijo Facundo a ver a su amigo Nico Vázquez al teatro: videos, fotos y la ovación del público

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit