ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, internado por una infección generalizada y con pronóstico reservado

El querido actor ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo en la noche del sábado.

25 de noviembre 2019, 09:20hs
Video Placeholder
Carlos Calvo fue internado por una infección generalizada y está con pronóstico reservado
Seguinos en Google

Carlos Andrés “Carlín” Calvo (66) fue internado en la noche del sábado y se encuentra con pronóstico reservado. El querido actor ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una infección generalizada.

La noticia fue informada por Luis Ventura, en Infama, quien agregó que Carlín está acompañado por su familia. En octubre del año pasado, Calvo había estado internado diez días por una infección urinaria.

Días atrás, su exmujer y actual sostén, Carina Gallucci, había dado cuenta de cómo era hoy la vida del actor. “Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no”, comenzó la exesposa en una entrevista al diario Clarín.

“Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años”, explicó Gallucci, quien tiene contacto diario con Calvo. “Además, puse cámaras en el departamento, así puedo saber cómo está hasta cuándo duerme”, agregó Carina, quien es madre de Facundo (20) y Abril (13), fruto de su relación con Calvo.

En 1999, el actor tuvo su primer ACV. Tras pasar 11 días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, viajó a Cuba para comenzar una dura rehabilitación. Dos años más tarde, con mucho esfuerzo regresó a la televisión con la miniserie El Hacker.

El 8 de octubre de 2010, minutos antes de salir a escena con la obra Taxi, en Mar del Plata, tuvo una descompensación tras sufrir un segundo ACV. Y, en 2015, se despidió de los escenarios con una breve participación en Leonas, junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit