ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su reacción cuando Martín Lousteau le confirmó que se irían a vivir a EEUU: "Me puse a llorar y él me tranquilizó"

La actriz confesó detalles de su relación con el político. Además, ¡contó que una vez hizo una función teatral borracha!

23 de febrero 2016, 14:12hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Afianzada como actriz y feliz por el estreno de Una noche de amor, película que protagoniza junto a Sebastián Wainraich, a Carla Peterson le resta poco tiempo más en Argentina. Esposa de Martín Lousteau, el nuevo embajador argentino ante Estados Unidos, Carla reparte sus días entre Buenos Aires y Washington.

En una entrevista en Morfi con Gerardo Rozín, la artista reveló cómo reaccionó en el momento en que se enteró del nuevo destino que tendría junto a su hijo  Gaspar (3) y su marido. "Cuando dijo de irnos a vivir afuera, yo tenía un poco de miedo y me dijo 'va a estar todo bien, quedate tranquila que la vamos a pasar muy bien'. Me tranquilizó el primer día, que no entendía nada. Me llamó una amiga para decirme 'te vas, te voy a extrañar, no te vayas'. Ahí me largué a llorar, lo llamé y le dije '¿entonces nos vamos?'. Y me dijo 'sí, nos vamos, quedate tranquila'. Como que Martín me tranquiliza".

"Me llamó una amiga para decirme 'te vas, te voy a extrañar, no te vayas'. Ahí me largué a llorar, lo llamé a Martín y le dije '¿entonces nos vamos?'. Y me dijo 'sí, nos vamos, quedate tranquila'".

Por otra parte, Peterson también confesó cuál fue su peor función teatral. "Nosotros, con el director, siempre tomabamos una copita de champán para brindar, y como cuando fuimos al lugar de siempre no había champán, tomamos un vino tinto. Entonces, quien se toma una copa, ¡se toma dos! Era la segunda función de una obra de Shakespeare, yo tenía mucho texto. En el escenario había una puerta como de dos metros que se sostenía por los actores. Cuando empiezo a hablar, estaba bien, después no se me entendía nada porque la lengua no me funcionaba. Todos los actores me miraban. No me podía ir porque era un escenario sin telón ni patas. Pasé toda la función pensando en desmayarme, que entraran, me sacaran con una ambulancia y ya afuera decir que no pasó nada, que era una actuación. La obra se llamaba Todo está bien si termina bien. Llegué al final, pero fue un fracaso".

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit