ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su reacción cuando Martín Lousteau le confirmó que se irían a vivir a EEUU: "Me puse a llorar y él me tranquilizó"

La actriz confesó detalles de su relación con el político. Además, ¡contó que una vez hizo una función teatral borracha!

23 de febrero 2016, 14:12hs
Video Placeholder

Afianzada como actriz y feliz por el estreno de Una noche de amor, película que protagoniza junto a Sebastián Wainraich, a Carla Peterson le resta poco tiempo más en Argentina. Esposa de Martín Lousteau, el nuevo embajador argentino ante Estados Unidos, Carla reparte sus días entre Buenos Aires y Washington.

En una entrevista en Morfi con Gerardo Rozín, la artista reveló cómo reaccionó en el momento en que se enteró del nuevo destino que tendría junto a su hijo  Gaspar (3) y su marido. "Cuando dijo de irnos a vivir afuera, yo tenía un poco de miedo y me dijo 'va a estar todo bien, quedate tranquila que la vamos a pasar muy bien'. Me tranquilizó el primer día, que no entendía nada. Me llamó una amiga para decirme 'te vas, te voy a extrañar, no te vayas'. Ahí me largué a llorar, lo llamé y le dije '¿entonces nos vamos?'. Y me dijo 'sí, nos vamos, quedate tranquila'. Como que Martín me tranquiliza".

"Me llamó una amiga para decirme 'te vas, te voy a extrañar, no te vayas'. Ahí me largué a llorar, lo llamé a Martín y le dije '¿entonces nos vamos?'. Y me dijo 'sí, nos vamos, quedate tranquila'".

Por otra parte, Peterson también confesó cuál fue su peor función teatral. "Nosotros, con el director, siempre tomabamos una copita de champán para brindar, y como cuando fuimos al lugar de siempre no había champán, tomamos un vino tinto. Entonces, quien se toma una copa, ¡se toma dos! Era la segunda función de una obra de Shakespeare, yo tenía mucho texto. En el escenario había una puerta como de dos metros que se sostenía por los actores. Cuando empiezo a hablar, estaba bien, después no se me entendía nada porque la lengua no me funcionaba. Todos los actores me miraban. No me podía ir porque era un escenario sin telón ni patas. Pasé toda la función pensando en desmayarme, que entraran, me sacaran con una ambulancia y ya afuera decir que no pasó nada, que era una actuación. La obra se llamaba Todo está bien si termina bien. Llegué al final, pero fue un fracaso".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit