ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y la presión de estar espléndida a los 41: "Si fuera espectadora, re miraría si la mina que está en bolas en el escenario tiene celulitis"

La actriz luce su figura en Venus en piel y contó su rutina de gimnasia. "Me puse las pilas a full", reconoció. ¡Enterate!

31 de mayo 2015, 18:02hs

A los 41 años, Carla Peterson luce tan espléndida como a los 20. La actriz luce sus cualidades arriba del escenario en la obra Venus en piel, junto a Juan Minujín, en el Paseo la Plaza. Pero sus dotes artísticas no son lo único que luce esta “Guapa”. Peterson interpreta a una mujer con un marcado estilo sadomasoquista y muestra su figura con un vestuario muy sensual.

"Me pareció interesante mostrar el cuerpo en la obra. Empecé a correr más y a hacer dieta. Corro como mínimo tres veces por semana entre 5 y 7 kilómetros, y hago un poco de gimnasia para complementar".

“Me pareció interesante mostrar el cuerpo en la obra. Encontré por primera vez el mejor motivo para hacer una dieta. Me puse las pilas a full, como nunca en mi vida. Empecé a correr más y a hacer dieta. Corro como mínimo tres veces por semana entre 5 y 7 kilómetros y después hago un poco de gimnasia para complementar”, contó Carla, sobre su rutina, en una entrevista a la revista Luz.

La actriz habló también sobre las presiones de estar divina sobre las tablas. “Si yo fuera espectadora re miraría a la mina que está sobre el escenario en bolas, me fijaría si tiene celulitis, imperfecciones, ¡todo! Me divierte estar todo el año así. Quién te dice que en diciembre sea finalmente la chica del verano (risas)”, completó con humor.

"Como mamá hago lo que puedo y creo que me sale bien, por lo menos lo veo a Gaspar y parece bastante feliz y contento".

Además, Carla se refirió a su rol de madre. “Como mamá hago lo que puedo y creo que me sale bien, por lo menos lo veo a Gaspar y parece bastante feliz y contento. Gracias a la obra, paso mucho tiempo con él: a la mañana lo llevo al jardín un rato y después estamos juntos hasta que salgo hacia el teatro”, contó y reveló la recomendación de su amiga Griselda Siciliani.

“Por consejo de ella, le explico que me voy a trabajar a la noche. No sé qué entenderá, ya me lo reclamará o lo tratará en terapia. Trato de que se adapte a mis horarios, es más, cuando llegó me espera despierto”, concluyó Peterson.

Una guapa, más diosa que nunca.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit