ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini, a horas del debut de El gran premio de la cocina: "El comer está muy ligado a las emociones"

La conductora charló con Ciudad antes del esperado estreno del reality culinario y contó detalles de una competencia repleta de sabores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Carina Zampini nos cuenta todo sobre El gran premio de la cocina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper cómoda en su rol de conductora, Carina Zampini (42) se prepara para un nuevo desafío al frente de El gran premio de la cocina, el reality culinario que debuta hoy lunes a las 17:15 por la pantalla de eltrece.

En diálogo con Ciudad, Carina traslada la pasión que la ha sabido poner a sus personajes en la ficción a las instancias de esta competencia de cocineros que va a dar de qué hablar.

"No está editada la cocina, el televidente va a ver igual que nosotros todo el proceso del armado, de la elaboración de los platos y si llegan a entregarlos"

“Voy a estar acompañada por Juan Marconi, que va a ser el co-conductor y es divino. Después tenemos dos jurados, Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Y vamos a tener un tercer jurado todos los días que es un invitado famoso, que no tiene que saber cocinar ni ser chef. Viene a juzgar los platos de los participantes por la degustación. Tiene que saber comer como todos nosotros”, cuenta sobre el proyecto que cuenta con la producción gastronómica de Narda Lepes.

Uno de los aspectos más interesantes del programa es que se trata de una competencia en tiempo real: “No está editada la cocina, el televidente va a ver igual que nosotros todo el proceso del armado, de la elaboración de los platos y si llegan a entregarlos. Los participantes van a tener cincuenta minutos todos los días para cocinar tres platos distintos. Tienen que entregar el primer plato a los veinte minutos, el segundo a los treinta y cinco y el tercero a los cincuenta”.

"A mí me encanta cocinar cuando me dispongo a hacerlo porque tengo ganas. Tengo un hijo (Manuel) de veinte años y hace veinte años que cocino de día y de noche... ¡porque algo tiene que comer!"

¿Cómo son los participantes? “Es un grupo de dieciséis personas muy heterogéneo porque hay gente de diversas edades, vienen de lugares distintos y todos tienen personalidades muy diferentes. Todos comparten una pasión enorme por la cocina. No son cocineros profesionales pero son todos cocineros que si se lo proponen, podrían ser profesionales”.

Para Zampini la temática resulta especial ya que ella también es una amante de la cocina: “A mí me encanta cocinar cuando me dispongo a hacerlo porque tengo ganas. Tengo un hijo (Manuel) de veinte años; y hace veinte años que cocino de día y de noche... ¡porque algo tiene que comer! Me divierte, me gusta. La cocina tiene algo mágico y es que está ligada directamente a las emociones”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit