ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini, a horas del debut de El gran premio de la cocina: "El comer está muy ligado a las emociones"

La conductora charló con Ciudad antes del esperado estreno del reality culinario y contó detalles de una competencia repleta de sabores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Carina Zampini nos cuenta todo sobre El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Súper cómoda en su rol de conductora, Carina Zampini (42) se prepara para un nuevo desafío al frente de El gran premio de la cocina, el reality culinario que debuta hoy lunes a las 17:15 por la pantalla de eltrece.

En diálogo con Ciudad, Carina traslada la pasión que la ha sabido poner a sus personajes en la ficción a las instancias de esta competencia de cocineros que va a dar de qué hablar.

"No está editada la cocina, el televidente va a ver igual que nosotros todo el proceso del armado, de la elaboración de los platos y si llegan a entregarlos"

“Voy a estar acompañada por Juan Marconi, que va a ser el co-conductor y es divino. Después tenemos dos jurados, Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Y vamos a tener un tercer jurado todos los días que es un invitado famoso, que no tiene que saber cocinar ni ser chef. Viene a juzgar los platos de los participantes por la degustación. Tiene que saber comer como todos nosotros”, cuenta sobre el proyecto que cuenta con la producción gastronómica de Narda Lepes.

Uno de los aspectos más interesantes del programa es que se trata de una competencia en tiempo real: “No está editada la cocina, el televidente va a ver igual que nosotros todo el proceso del armado, de la elaboración de los platos y si llegan a entregarlos. Los participantes van a tener cincuenta minutos todos los días para cocinar tres platos distintos. Tienen que entregar el primer plato a los veinte minutos, el segundo a los treinta y cinco y el tercero a los cincuenta”.

"A mí me encanta cocinar cuando me dispongo a hacerlo porque tengo ganas. Tengo un hijo (Manuel) de veinte años y hace veinte años que cocino de día y de noche... ¡porque algo tiene que comer!"

¿Cómo son los participantes? “Es un grupo de dieciséis personas muy heterogéneo porque hay gente de diversas edades, vienen de lugares distintos y todos tienen personalidades muy diferentes. Todos comparten una pasión enorme por la cocina. No son cocineros profesionales pero son todos cocineros que si se lo proponen, podrían ser profesionales”.

Para Zampini la temática resulta especial ya que ella también es una amante de la cocina: “A mí me encanta cocinar cuando me dispongo a hacerlo porque tengo ganas. Tengo un hijo (Manuel) de veinte años; y hace veinte años que cocino de día y de noche... ¡porque algo tiene que comer! Me divierte, me gusta. La cocina tiene algo mágico y es que está ligada directamente a las emociones”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit