Carina Zampini confesó tener sexo virtual: "Decí que me salva que soy conocida, sino me metería en esas páginas y me armaría un perfil"

La conductora de Morfi, todos a la mesa se sometió a un cuestionario y sorprendió a todos con una de sus respuestas.

¡Lo dijo! Carina Zampini confesó tener sexo por las redes sociales: "Decí que me salva que soy conocida, sino me armaría un perfil"

Concluidas sus merecidas vacaciones familiares, Carina Zampini regresó a la conducción de Morfi, todos a la mesa. Con una sonrisa, la actriz saludó a Gerardo Rozín sin advertir que la recibiría con un pícaro cuestionario sobre su semana de descanso.

"Del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor y sexo loco?", le preguntó Rozín. Y Carina respondió:"La ecuación no me deja mentir, si tuve diez de familia y diez de paz, de sexo desenfrenado mucho no hubo. Sólo por redes".

Sin rodeos, el conductor miró a su compañera y comenzó con las consultas: "Te voy a hacer tres preguntas. Del 1 al 10, ¿qué porcentaje de paz encontraste en las vacaciones?", indagó Gerardo. Y obtuvo un rotundo 10 como respuesta. 

Luego, continuó con el sutil cuestionario: "Del 1 al 10, ¿cuánto de regocijo familiar te proporcionó esta semana de vacaciones?". Y -nuevamente- Zampini calificó con un 10 su relajada estadía en el Sur. 

La indagatoria venía tranquila hasta la tercera pregunta, en la que Rozín –haciéndole honor a su programa de cocina- le puso pimienta al test y se metió un poquito más en la vida íntima de Carina.  "Y del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor y sexo loco?". 

"A ver, levante la mano quien no tiene un poquito de erotismo por las redes sociales. Y decí que me salva que soy conocida, sino me metería en todas esas páginas que tenés que armar el perfil (como Tinder). Aunque sea para divertirme", agregó con humor.

Con una pícara sonrisa, Zampini dejó con la boca abierta a su compañero: "La ecuación no me deja mentir, si tuve diez de familia y diez de paz, de sexo desenfrenado mucho no hubo. Sólo por redes". Su inesperada declaración no quedó ahí, ya que el periodista le pidió que ahonde. 

"Cuando estás en el río, piedras y solcito, ¡agarrás el teléfono! Si uno no tiene algo de eso, no vive. A ver, levante la mano quien no tiene un poquito de erotismo por las redes sociales. Y decí que me salva que soy conocida, sino me metería en todas esas páginas que tenés que armar el perfil (como Tinder acotó Gerardo). Aunque sea para divertirme", confesó Carina. 

Sin dudas, Carina le saca provecho a la virtualidad.