ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini confesó tener sexo virtual: "Decí que me salva que soy conocida, sino me metería en esas páginas y me armaría un perfil"

La conductora de Morfi, todos a la mesa se sometió a un cuestionario y sorprendió a todos con una de sus respuestas.

01 de marzo 2016, 12:55hs
Video Placeholder

Concluidas sus merecidas vacaciones familiares, Carina Zampini regresó a la conducción de Morfi, todos a la mesa. Con una sonrisa, la actriz saludó a Gerardo Rozín sin advertir que la recibiría con un pícaro cuestionario sobre su semana de descanso.

"Del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor y sexo loco?", le preguntó Rozín. Y Carina respondió:"La ecuación no me deja mentir, si tuve diez de familia y diez de paz, de sexo desenfrenado mucho no hubo. Sólo por redes".

Sin rodeos, el conductor miró a su compañera y comenzó con las consultas: "Te voy a hacer tres preguntas. Del 1 al 10, ¿qué porcentaje de paz encontraste en las vacaciones?", indagó Gerardo. Y obtuvo un rotundo 10 como respuesta. 

Luego, continuó con el sutil cuestionario: "Del 1 al 10, ¿cuánto de regocijo familiar te proporcionó esta semana de vacaciones?". Y -nuevamente- Zampini calificó con un 10 su relajada estadía en el Sur. 

La indagatoria venía tranquila hasta la tercera pregunta, en la que Rozín –haciéndole honor a su programa de cocina- le puso pimienta al test y se metió un poquito más en la vida íntima de Carina.  "Y del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor y sexo loco?". 

"A ver, levante la mano quien no tiene un poquito de erotismo por las redes sociales. Y decí que me salva que soy conocida, sino me metería en todas esas páginas que tenés que armar el perfil (como Tinder). Aunque sea para divertirme", agregó con humor.

Con una pícara sonrisa, Zampini dejó con la boca abierta a su compañero: "La ecuación no me deja mentir, si tuve diez de familia y diez de paz, de sexo desenfrenado mucho no hubo. Sólo por redes". Su inesperada declaración no quedó ahí, ya que el periodista le pidió que ahonde. 

"Cuando estás en el río, piedras y solcito, ¡agarrás el teléfono! Si uno no tiene algo de eso, no vive. A ver, levante la mano quien no tiene un poquito de erotismo por las redes sociales. Y decí que me salva que soy conocida, sino me metería en todas esas páginas que tenés que armar el perfil (como Tinder acotó Gerardo). Aunque sea para divertirme", confesó Carina. 

Sin dudas, Carina le saca provecho a la virtualidad.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit