Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Galucci habló de la salud de su hijo Facundo tras su cirugía por apendicitis: "Estoy aliviada"

El hijo de Carlín Calvo ya fue operado y su mamá contó que está "perfecto", descansando para en breve retomar su rutina.

Facu se recupera tras haber sido operado de apendicitis.
Facu se recupera tras haber sido operado de apendicitis.

Facundo, el hijo del querido y recordado Carlín Calvo, tuvo que ser operado de urgencia por apendicitis. Tras la intervención quirúrgica, su mamá, Carina Galucci, contó que se está recuperando y celebró que todo haya salido bien.

"El lunes empezó con algunos dolores y vómitos. El martes tenía unos estudios programados pero no los pudo hacer por estos síntomas y ayer despertó con el abdomen duro. Consultamos con el médico y nos recomendó ir a la guardia porque ya sospechaba que podría ser una apendicitis. Lo atendieron. Le hicieron análisis de sangre, orina y tomografía. Ahí salió a las claras que se trataba de una apendicitis e instantáneamente quedó internado...", relató Carina en diálogo con PrimiciasYa.

Mucho más tranquila, la mamá del adolescente contó que lo peor ya pasó. "¡Ya está! Gracias a Dios fue todo rapidísimo. Ya salió del quirófano y está perfecto. Ahora sí que estoy aliviada", agregó, agradecida.

Y se despidió contando que siente que Carlín estaría orgulloso de su hijo por su forma de ser. "Acá hace divertir a todos. Cada día lo veo más parecido a su papá... Los gestos, la forma de ser, todo me hacer acordar a Carlin. Qué orgulloso debe estar de su hijo", cerró, muy emocionada.

Carina Galucci habló de la salud de su hijo Facundo tras su cirugía por apendicitis: "Estoy aliviada"

¡Solo un susto!