ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Leticia Brédice y una genial imitación de Susana Giménez

La actriz realizó una parodia del icónico musical de la diva de los teléfonos que no sólo recibió los halagos del jurado, ¡sino también las felicitaciones de la propia Su! Mirá el video.

17 de agosto 2015, 22:38hs
Seguinos en

Casi seguro que Susana Giménez es la famosa argentina más imitada, lo cual habla tanto de su popularidad como del desafío que implicó para Leticia Brédice emularla en Tu cara me suena. La actriz que comparte el escenario en teatro junto a Emilia Attias en OrguYo, realizó una magnífica representación de "Hola Susana", el icónico musical de la diva de los teléfonos.

Platinada, envuelta en un vestido entallado negro con bordes dorados que le estilizaban la figura, Brédice bailó al compás de la música rodeada del infaltable séquito de susanos. Más que cantar, la performance de Letica consistió en recrear los gestos y clásicos latiguillos de la protagonista de Piel de Judas.

La actuación fue tan brillante que no sólo fue celebrada por los miembros del jurado en pleno, sino que además la propia Susana Giménez llamó desde Miami para festejar a Leticia Brédice.  Rápido de reflejos, Marley también aprovechó la comunicación para meterle presión a su íntima amiga para que vuelva a la pantalla de Telefe. "Por ahí vuelvo a la televisión el año que viene, no sé todavía", se excusó la diva frente al conductor.

Temas de la nota

Susana GiménezLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit