ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Captaron infraganti a Karina La Princesita y Oscar Mediavilla, tras sus feroces cruces: ¿se odian o se bancan?

A pesar de las peleas, a los jurados se los vio más cerca que nunca y con una actitud conciliadora.

18 de noviembre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y Oscar Mediavilla charlando infraganti tras sus feroces cruces: ¿hay buena onda?
Seguinos en Google

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó al jurado de Cantando 2020 (eltrece) para reemplazar definitivamente a Pepe Cibrián, protagonizó los mil y un cruces con su colega Karina La Princesita. A ella no le gustó que él opinara sobre sus puntajes y juzgara cómo ocupa su silla e, inevitablemente, la tensión entre ambos fue creciendo.

Después de que el productor musical se mostrara súper fastidioso con Ángel de Brito por su favoritismo con Karina, las cámaras del certamen lo captó cerca de la cantante; muy compinches y hasta sonriendo, haciéndose divertidos gestos.

"No sabemos si se odian o qué...".

Mientras Laurita Fernández y Ángel conducían, ellos "chusmeaban" por lo bajo. Al ver esta inesperada situación, la conductora lanzó: "Van para un lado y para el otro...". Y su compañero se mostró de acuerdo: "No sabemos si se odian o qué...".

¿En camino a hacer las paces?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit