ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Captaron infraganti a Karina La Princesita y Oscar Mediavilla, tras sus feroces cruces: ¿se odian o se bancan?

A pesar de las peleas, a los jurados se los vio más cerca que nunca y con una actitud conciliadora.

18 de noviembre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y Oscar Mediavilla charlando infraganti tras sus feroces cruces: ¿hay buena onda?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó al jurado de Cantando 2020 (eltrece) para reemplazar definitivamente a Pepe Cibrián, protagonizó los mil y un cruces con su colega Karina La Princesita. A ella no le gustó que él opinara sobre sus puntajes y juzgara cómo ocupa su silla e, inevitablemente, la tensión entre ambos fue creciendo.

Después de que el productor musical se mostrara súper fastidioso con Ángel de Brito por su favoritismo con Karina, las cámaras del certamen lo captó cerca de la cantante; muy compinches y hasta sonriendo, haciéndose divertidos gestos.

"No sabemos si se odian o qué...".

Mientras Laurita Fernández y Ángel conducían, ellos "chusmeaban" por lo bajo. Al ver esta inesperada situación, la conductora lanzó: "Van para un lado y para el otro...". Y su compañero se mostró de acuerdo: "No sabemos si se odian o qué...".

¿En camino a hacer las paces?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit