Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Capristo contó cómo sigue su relación con Gustavo Conti tras el escándalo: "Seguiremos siendo una pareja tradicional"

La actriz remarcó que tras haberle encontrado mensajes con otra mujer, dejó de lado la posibilidad de abrir la relación.

Ximena ya no quiere abrir su pareja con Gustavo.
Ximena ya no quiere abrir su pareja con Gustavo.

En TV, Ximena Capristo había dicho que después de tantos años con Gustavo Conti la seducía la posibilidad de abrir la pareja. Sin embargo, él se negó rotundamente. Acto seguido, ella encontró mensajes de él coqueteando con otra mujer y estalló el escándalo.

Después de una fuerte crisis, con separación incluida y las mil y una vueltas entre ambos, finalmente, la mamá y el papá de Félix se reconciliaron. Eso sí, ella ya no quiere saber nada con la posibilidad que antes la entusiasmaba tanto; ¿poliamor? ¡Ya no!

"Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta", aseguró en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta".

Y se refirió a su deseo, que ya quedó en el pasado, de una pareja "libre": "La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa no pasó".

Antes de cerrar, dejó bien en claro que pese a la crisis que tuvieron que atravesar hoy por hoy se sienten felices juntos. "Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien", sentenció.