ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito en vivo que se filtró en Pampita Online... ¿en contra de la conductora?

Mientras hacían una comunicación teléfonica con Guillermo Coppola se escuchó algo que no gustó demasiado: qué decía la letra.

29 de junio 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El picante cantito de Guillermo Coppola que le dedicó en vivo a Pampita
Seguinos en Google

Una comunicación telefónica con Guillermo Coppola desde Rusia, para hablar del estado de salud de Diego Maradona, terminó en un tenso momento en el aire de Pampita Online. El exrepresentante del Diez parece que se molestó por la extensa espera que tuvo en el ciclo y con un picante cantito le recordó a Pampita el conflicto que tuvo con Jey Mammon.

"Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón".

“Quiero despedir a Guillermo Coppola que me está suplicando porque quiere irse a comer. Es la una de la mañana allá en Rusia, es muy tarde”, comentó la conductora, que empezó su programa hablando con él y después le pidió que continué en línea para charlar con el Chino Maradona. “Es la una de la mañana y acá hay un cantito para vos. Mirá...”, lanzó Coppola, para luego escucharse la rima al estilo de cancha, bien tribunero.

¿Qué decía la polémica letra? “Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón”, coreado por desconocidos, en alusión directa a la escandalosa pelea que tuvieron fuera del aire Pampita con Jey Mammon. “¿Qué dice? De vuelta, no se entiende”, preguntó Pampita, desconcertada y a su lado Ángela Lerena, su panelista, le soltó un “no, me parece que no”, para evitar que insitiese con el tema. “No, nada. Que los amo. Tenés tu hinchada acá también”, terminó diciendo Coppola, mientras la modelo hizo silencio y terminó despidiendo a su invitado con la cortesía y la sonrisa que la caracterizan.

¡Qué momento! Mirá el filoso cantito de Guillermo Coppola a Pampita.

Leé también

pampitajeymammon.ts

Pampita y su particular reacción tras el cruce con Jey Mammon: "No hablo de ese tema, ¡les mando un beso!"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit