ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito en vivo que se filtró en Pampita Online... ¿en contra de la conductora?

Mientras hacían una comunicación teléfonica con Guillermo Coppola se escuchó algo que no gustó demasiado: qué decía la letra.

29 de junio 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El picante cantito de Guillermo Coppola que le dedicó en vivo a Pampita
Seguinos en Google

Una comunicación telefónica con Guillermo Coppola desde Rusia, para hablar del estado de salud de Diego Maradona, terminó en un tenso momento en el aire de Pampita Online. El exrepresentante del Diez parece que se molestó por la extensa espera que tuvo en el ciclo y con un picante cantito le recordó a Pampita el conflicto que tuvo con Jey Mammon.

"Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón".

“Quiero despedir a Guillermo Coppola que me está suplicando porque quiere irse a comer. Es la una de la mañana allá en Rusia, es muy tarde”, comentó la conductora, que empezó su programa hablando con él y después le pidió que continué en línea para charlar con el Chino Maradona. “Es la una de la mañana y acá hay un cantito para vos. Mirá...”, lanzó Coppola, para luego escucharse la rima al estilo de cancha, bien tribunero.

¿Qué decía la polémica letra? “Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón”, coreado por desconocidos, en alusión directa a la escandalosa pelea que tuvieron fuera del aire Pampita con Jey Mammon. “¿Qué dice? De vuelta, no se entiende”, preguntó Pampita, desconcertada y a su lado Ángela Lerena, su panelista, le soltó un “no, me parece que no”, para evitar que insitiese con el tema. “No, nada. Que los amo. Tenés tu hinchada acá también”, terminó diciendo Coppola, mientras la modelo hizo silencio y terminó despidiendo a su invitado con la cortesía y la sonrisa que la caracterizan.

¡Qué momento! Mirá el filoso cantito de Guillermo Coppola a Pampita.

Leé también

pampitajeymammon.ts

Pampita y su particular reacción tras el cruce con Jey Mammon: "No hablo de ese tema, ¡les mando un beso!"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit