ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito en vivo que se filtró en Pampita Online... ¿en contra de la conductora?

Mientras hacían una comunicación teléfonica con Guillermo Coppola se escuchó algo que no gustó demasiado: qué decía la letra.

29 de junio 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El picante cantito de Guillermo Coppola que le dedicó en vivo a Pampita
Seguinos en Google

Una comunicación telefónica con Guillermo Coppola desde Rusia, para hablar del estado de salud de Diego Maradona, terminó en un tenso momento en el aire de Pampita Online. El exrepresentante del Diez parece que se molestó por la extensa espera que tuvo en el ciclo y con un picante cantito le recordó a Pampita el conflicto que tuvo con Jey Mammon.

"Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón".

“Quiero despedir a Guillermo Coppola que me está suplicando porque quiere irse a comer. Es la una de la mañana allá en Rusia, es muy tarde”, comentó la conductora, que empezó su programa hablando con él y después le pidió que continué en línea para charlar con el Chino Maradona. “Es la una de la mañana y acá hay un cantito para vos. Mirá...”, lanzó Coppola, para luego escucharse la rima al estilo de cancha, bien tribunero.

¿Qué decía la polémica letra? “Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón”, coreado por desconocidos, en alusión directa a la escandalosa pelea que tuvieron fuera del aire Pampita con Jey Mammon. “¿Qué dice? De vuelta, no se entiende”, preguntó Pampita, desconcertada y a su lado Ángela Lerena, su panelista, le soltó un “no, me parece que no”, para evitar que insitiese con el tema. “No, nada. Que los amo. Tenés tu hinchada acá también”, terminó diciendo Coppola, mientras la modelo hizo silencio y terminó despidiendo a su invitado con la cortesía y la sonrisa que la caracterizan.

¡Qué momento! Mirá el filoso cantito de Guillermo Coppola a Pampita.

Leé también

pampitajeymammon.ts

Pampita y su particular reacción tras el cruce con Jey Mammon: "No hablo de ese tema, ¡les mando un beso!"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

PampitaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit