ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito en vivo que se filtró en Pampita Online... ¿en contra de la conductora?

Mientras hacían una comunicación teléfonica con Guillermo Coppola se escuchó algo que no gustó demasiado: qué decía la letra.

29 de junio 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El picante cantito de Guillermo Coppola que le dedicó en vivo a Pampita
Seguinos en Google

Una comunicación telefónica con Guillermo Coppola desde Rusia, para hablar del estado de salud de Diego Maradona, terminó en un tenso momento en el aire de Pampita Online. El exrepresentante del Diez parece que se molestó por la extensa espera que tuvo en el ciclo y con un picante cantito le recordó a Pampita el conflicto que tuvo con Jey Mammon.

"Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón".

“Quiero despedir a Guillermo Coppola que me está suplicando porque quiere irse a comer. Es la una de la mañana allá en Rusia, es muy tarde”, comentó la conductora, que empezó su programa hablando con él y después le pidió que continué en línea para charlar con el Chino Maradona. “Es la una de la mañana y acá hay un cantito para vos. Mirá...”, lanzó Coppola, para luego escucharse la rima al estilo de cancha, bien tribunero.

¿Qué decía la polémica letra? “Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón”, coreado por desconocidos, en alusión directa a la escandalosa pelea que tuvieron fuera del aire Pampita con Jey Mammon. “¿Qué dice? De vuelta, no se entiende”, preguntó Pampita, desconcertada y a su lado Ángela Lerena, su panelista, le soltó un “no, me parece que no”, para evitar que insitiese con el tema. “No, nada. Que los amo. Tenés tu hinchada acá también”, terminó diciendo Coppola, mientras la modelo hizo silencio y terminó despidiendo a su invitado con la cortesía y la sonrisa que la caracterizan.

¡Qué momento! Mirá el filoso cantito de Guillermo Coppola a Pampita.

Leé también

pampitajeymammon.ts

Pampita y su particular reacción tras el cruce con Jey Mammon: "No hablo de ese tema, ¡les mando un beso!"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit