ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito en vivo que se filtró en Pampita Online... ¿en contra de la conductora?

Mientras hacían una comunicación teléfonica con Guillermo Coppola se escuchó algo que no gustó demasiado: qué decía la letra.

29 de junio 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El picante cantito de Guillermo Coppola que le dedicó en vivo a Pampita
Seguinos en Google

Una comunicación telefónica con Guillermo Coppola desde Rusia, para hablar del estado de salud de Diego Maradona, terminó en un tenso momento en el aire de Pampita Online. El exrepresentante del Diez parece que se molestó por la extensa espera que tuvo en el ciclo y con un picante cantito le recordó a Pampita el conflicto que tuvo con Jey Mammon.

"Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón".

“Quiero despedir a Guillermo Coppola que me está suplicando porque quiere irse a comer. Es la una de la mañana allá en Rusia, es muy tarde”, comentó la conductora, que empezó su programa hablando con él y después le pidió que continué en línea para charlar con el Chino Maradona. “Es la una de la mañana y acá hay un cantito para vos. Mirá...”, lanzó Coppola, para luego escucharse la rima al estilo de cancha, bien tribunero.

¿Qué decía la polémica letra? “Borom bom, borom bom bom, ese Mammón tenía razón”, coreado por desconocidos, en alusión directa a la escandalosa pelea que tuvieron fuera del aire Pampita con Jey Mammon. “¿Qué dice? De vuelta, no se entiende”, preguntó Pampita, desconcertada y a su lado Ángela Lerena, su panelista, le soltó un “no, me parece que no”, para evitar que insitiese con el tema. “No, nada. Que los amo. Tenés tu hinchada acá también”, terminó diciendo Coppola, mientras la modelo hizo silencio y terminó despidiendo a su invitado con la cortesía y la sonrisa que la caracterizan.

¡Qué momento! Mirá el filoso cantito de Guillermo Coppola a Pampita.

Leé también

pampitajeymammon.ts

Pampita y su particular reacción tras el cruce con Jey Mammon: "No hablo de ese tema, ¡les mando un beso!"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

PampitaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit