ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, su sensual producción de fotos en las calles de Londres

La joven empresaria protagonizó la nueva campaña de su marca de ropa, Madness Clothing. ¡Mirá!

07 de marzo 2016, 10:40hs
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)
Seguinos en

Bella y con mucha actitud, Candelaria Tinelli decidió volver a protagonizar por segundo año consecutivo la campaña de Madness Clothing, la marca de ropa que fundó junto a su socia, Tatiana Saal. A diferencia de 2015, cuando eligieron las paradisíacas playas de la Riviera Maya, esta vez, Cande lució toda su sensualidad en las frías calles de Londres para la temporada otoño-invierno 2016.

"Lo linda que está la ropa de @MadnessArg. No se pierdan las fotos de la campaña en Londres", escribió la chica de los mil tatuajes, en su cuenta oficial de Twitter y compartió la producción con sus miles de seguidores. Súper sexy y con un pronunciado escote que fue la comidilla de las redes sociales, Cande lució las nuevas prendas de la firma.

Camperitas, gorros de lana, minifaldas, vestidos y muchos más forman parte de la nueva colección. Las sensuales fotos fueron muy celebradas por los seguidores de Cande en sus perfiles de Twitter, Instagram y en el Facebook de la marca.

¿Te gusta la producción de fotos de Cande Tinelli en las frías calles de Londres?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit