ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, su sensual producción de fotos en las calles de Londres

La joven empresaria protagonizó la nueva campaña de su marca de ropa, Madness Clothing. ¡Mirá!

07 de marzo 2016, 10:40hs
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bella y con mucha actitud, Candelaria Tinelli decidió volver a protagonizar por segundo año consecutivo la campaña de Madness Clothing, la marca de ropa que fundó junto a su socia, Tatiana Saal. A diferencia de 2015, cuando eligieron las paradisíacas playas de la Riviera Maya, esta vez, Cande lució toda su sensualidad en las frías calles de Londres para la temporada otoño-invierno 2016.

"Lo linda que está la ropa de @MadnessArg. No se pierdan las fotos de la campaña en Londres", escribió la chica de los mil tatuajes, en su cuenta oficial de Twitter y compartió la producción con sus miles de seguidores. Súper sexy y con un pronunciado escote que fue la comidilla de las redes sociales, Cande lució las nuevas prendas de la firma.

Camperitas, gorros de lana, minifaldas, vestidos y muchos más forman parte de la nueva colección. Las sensuales fotos fueron muy celebradas por los seguidores de Cande en sus perfiles de Twitter, Instagram y en el Facebook de la marca.

¿Te gusta la producción de fotos de Cande Tinelli en las frías calles de Londres?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit