ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, su sensual producción de fotos en las calles de Londres

La joven empresaria protagonizó la nueva campaña de su marca de ropa, Madness Clothing. ¡Mirá!

07 de marzo 2016, 10:40hs
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bella y con mucha actitud, Candelaria Tinelli decidió volver a protagonizar por segundo año consecutivo la campaña de Madness Clothing, la marca de ropa que fundó junto a su socia, Tatiana Saal. A diferencia de 2015, cuando eligieron las paradisíacas playas de la Riviera Maya, esta vez, Cande lució toda su sensualidad en las frías calles de Londres para la temporada otoño-invierno 2016.

"Lo linda que está la ropa de @MadnessArg. No se pierdan las fotos de la campaña en Londres", escribió la chica de los mil tatuajes, en su cuenta oficial de Twitter y compartió la producción con sus miles de seguidores. Súper sexy y con un pronunciado escote que fue la comidilla de las redes sociales, Cande lució las nuevas prendas de la firma.

Camperitas, gorros de lana, minifaldas, vestidos y muchos más forman parte de la nueva colección. Las sensuales fotos fueron muy celebradas por los seguidores de Cande en sus perfiles de Twitter, Instagram y en el Facebook de la marca.

¿Te gusta la producción de fotos de Cande Tinelli en las frías calles de Londres?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit