ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, su sensual producción de fotos en las calles de Londres

La joven empresaria protagonizó la nueva campaña de su marca de ropa, Madness Clothing. ¡Mirá!

07 de marzo 2016, 10:40hs
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)
¡Diosa modelo! La sensual producción de fotos de Cande Tinelli en las calles de Londres. (Foto: Facebook Madness)

Bella y con mucha actitud, Candelaria Tinelli decidió volver a protagonizar por segundo año consecutivo la campaña de Madness Clothing, la marca de ropa que fundó junto a su socia, Tatiana Saal. A diferencia de 2015, cuando eligieron las paradisíacas playas de la Riviera Maya, esta vez, Cande lució toda su sensualidad en las frías calles de Londres para la temporada otoño-invierno 2016.

"Lo linda que está la ropa de @MadnessArg. No se pierdan las fotos de la campaña en Londres", escribió la chica de los mil tatuajes, en su cuenta oficial de Twitter y compartió la producción con sus miles de seguidores. Súper sexy y con un pronunciado escote que fue la comidilla de las redes sociales, Cande lució las nuevas prendas de la firma.

Camperitas, gorros de lana, minifaldas, vestidos y muchos más forman parte de la nueva colección. Las sensuales fotos fueron muy celebradas por los seguidores de Cande en sus perfiles de Twitter, Instagram y en el Facebook de la marca.

¿Te gusta la producción de fotos de Cande Tinelli en las frías calles de Londres?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit