Candelaria Tinelli y un mensaje 2.0 para los hombres 'fit': "Nada menos atractivo que un cuerpo todo trabado"

La it girl recurrió a su cuenta de Twitter para dirigirle un consejo a la platea masculina. ¿Qué opinás?

¿Entendieron? El mensaje 2.0 de Cande Tinelli para los hombres 'fit'. Foto: Instagram
¿Entendieron? El mensaje 2.0 de Cande Tinelli para los hombres 'fit'. Foto: Instagram

Solterita y sin pareja (al menos oficial) a la vista, Candelaria Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para dirigirle un consejo a la platea masculina. En pleno mandato social de tener que ostentar un cuerpo perfecto, la it girl salió a aclarar qué es lo que busca en un caballero.

Mensaje para los hombres fit: nada menos atractivo que un cuerpo todo trabado y una personalidad poco relajada. Más pizza menos proteína”, escribió la diosa de los mil tatuajes en su cuenta personal de la red social del pajarito. Cande compartió su parecer con su casi 1.3 millones de seguidores e, inmediatamente, el mensaje obtuvo miles de comentarios y Me gusta.

El pedido de Cande dividió las aguas entre sus fans. “Sí, claro, ¡porque vos estás con tipos con pancita y 100 kg arriba!”, “Ayer volví el gimnasio, ya lo dejo. ¿De qué gustos preferís las pizzas?”, “*Llamando al delivery*”, “Andá, nunca se te vio con un gordo pobre y simpático”, y “Una buena tablita de lavar en la panza no viene mal...”, fueron algunos de los mensajes.

Vos, ¿qué opinás?