ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto en la bañera ¡completamente desnuda!: "Sal gruesa"

La hija de Marcelo Tinelli encendió las redes con una imagen súper sexy en su cuenta personal. ¡Mirá!

10 de abril 2016, 11:35hs
Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto desnuda en la bañera (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto desnuda en la bañera (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se convirtió en una verdadera it girl con nombre propio. Candelaria Tinelli (25) hace un culto de su cuerpo y lo decora con infinidad de tatuajes que luce orgullosa por la vida y en las redes sociales.

Además, la hija de Marcelo Tinelli despierta los suspiros de sus seguidores al publicar imágenes de sus curvas y su cuerpo al desnudo, con las que genera una catarata de halagos y piropos de quienes la siguen.

Y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, Candelaria posó para la cámara sin ropa dentro de una bañadera y cautivó con una mirada muy sensual: “Sal gruesa”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a la fotografía súper hot.

Minutos después de publicarla, los mensajes de sus fans no tardaron en llegar: “¡¡Muy dulce, tenes una mirada hermosa!!”, “Hermosaaa, amo tus tatuajes” y “Divinaa total”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su muro.

¿Quién le habrá sacado la foto a Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit