ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto en la bañera ¡completamente desnuda!: "Sal gruesa"

La hija de Marcelo Tinelli encendió las redes con una imagen súper sexy en su cuenta personal. ¡Mirá!

10 de abril 2016, 11:35hs
Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto desnuda en la bañera (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto desnuda en la bañera (Foto: Instagram)

Se convirtió en una verdadera it girl con nombre propio. Candelaria Tinelli (25) hace un culto de su cuerpo y lo decora con infinidad de tatuajes que luce orgullosa por la vida y en las redes sociales.

Además, la hija de Marcelo Tinelli despierta los suspiros de sus seguidores al publicar imágenes de sus curvas y su cuerpo al desnudo, con las que genera una catarata de halagos y piropos de quienes la siguen.

Y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, Candelaria posó para la cámara sin ropa dentro de una bañadera y cautivó con una mirada muy sensual: “Sal gruesa”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a la fotografía súper hot.

Minutos después de publicarla, los mensajes de sus fans no tardaron en llegar: “¡¡Muy dulce, tenes una mirada hermosa!!”, “Hermosaaa, amo tus tatuajes” y “Divinaa total”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su muro.

¿Quién le habrá sacado la foto a Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit