Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto en la bañera ¡completamente desnuda!: "Sal gruesa" - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto en la bañera ¡completamente desnuda!: "Sal gruesa"

La hija de Marcelo Tinelli encendió las redes con una imagen súper sexy en su cuenta personal. ¡Mirá! 

Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram con una foto desnuda en la bañera (Foto: Instagram)

Se convirtió en una verdadera it girl con nombre propio. Candelaria Tinelli (25) hace un culto de su cuerpo y lo decora con infinidad de tatuajes que luce orgullosa por la vida y en las redes sociales.

Además, la hija de Marcelo Tinelli despierta los suspiros de sus seguidores al publicar imágenes de sus curvas y su cuerpo al desnudo, con las que genera una catarata de halagos y piropos de quienes la siguen.

Y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, Candelaria posó para la cámara sin ropa dentro de una bañadera y cautivó con una mirada muy sensual: “Sal gruesa”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a la fotografía súper hot.

Minutos después de publicarla, los mensajes de sus fans no tardaron en llegar: “¡¡Muy dulce, tenes una mirada hermosa!!”, “Hermosaaa, amo tus tatuajes” y “Divinaa total”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su muro.

¿Quién le habrá sacado la foto a Candelaria Tinelli?

🛁 sal gruesa 💦

Una foto publicada por Maria Candelaria 🦂🍃🌹 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR