ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli explicó el motivo de su viaje con Coti Sorokin a España

La hija de Marcelo Tinelli contó en Socios del Espectáculo la razón por la cual viajó a Madrid al mismo tiempo que su expareja.

19 de mayo 2023, 12:30hs
Video Placeholder
Cande Tinelli reveló por qué coincidió con Coti Sorokin en España
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coincidencia de Candelaria Tinelli con Coti Sorokin en Madrid generó especulaciones sobre una reconciliación de quienes fueron pareja durante dos años, pero la hija de Marcelo Tinelli reveló el motivo de su estadía en España.

"Fui a laburar, a hacer un video de mi próxima canción, que va a salir cuando lo tenga terminado ", aseguró la it girl en una entrevista con Socios del Espectáculo.

"Cuando se alineen todos los planetas va a salir", aclaró con una dosis de humor.

Luego, Cande dejó la puerta abierta cuando el cronista le confesó que la ve "como directora de cine".

"Nunca sabés, la verdad. La vida dispara para cualquier lado", cerró Cande Tinelli.

CANDELARIA TINELLI REFLEXIONÓ SOBRE SU CARRERA MUSICAL

Más tarde, Candelaria Tinelli reflexionó sobre su carrera como cantante solista, luego de reconocer que con Coti Sorokin sigue manteniendo muy buena onda.

"Lo de la música me copa. Son momentos. Lo hice hasta antes de la pandemia, que fue cuando corté. Me costó volver como a remontar porque me metí muy para adentro, me empecé a poner más pachorra, y ahora volví con eso", se explayó.

"Tengo una canción hace un montón de tiempo y la quiero sacar. Quiero volver un poco a eso", finalizó Cande Tinelli.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit