Cada vez que Candelaria Tinelli (25) se realiza un nuevo tatuaje lo muestra orgullosa en las redes sociales, terreno fértil para desatar polémicas. Así, el miércoles por la tarde la segunda hija de Marcelo Tinelli publicó en Instagram una foto de su antebrazo izquierdo, que ahora luce cubierto con tinta.
Si bien una mayoría de los mensajes que le dejaron en la app eran positivos, o se lamentaban de que se haya cubierto el grabado anterior en la piel. bastaron unos pocos negativos para que la empresaria de moda saliera a explicar. "Me tapé medio brazo solo arriba. Mi manga sigue igual con todos los dibujos by @xnazax", aclaró la morocha que debutó como cantante en la última apertura de ShowMatch.
De todas formas, las críticas no se detuvieron y Cande se defendió con mayor énfasis. "No tengo todo el brazo negro. Es una parte. E investiguen un poco sobre el #blackwork así saben que no son 'manchas', y que el negro pleno se tatúa mucho", explicó Candelaria Tinelli a quienes no están al tanto de las tendencias en el mundo del arte.
¿Te gusta cómo quedó?