ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"

La hija de Marcelo explicó un mensaje que según algunas especulaciones estaba dirigido a su exnovio, Nacho Lecouna.

19 de agosto 2015, 09:23hs
Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de disfrutar de unas divertidas vacaciones en Miami junto a su hermana Micaela y una amiga en común, Candelaria Tinelli regresó al país y volvió a ser noticia por un tweet que llamó la atención.

"Finalmente muestran la hilacha", escribió el martes Candelaria y despertó suspicacias.

“Finalmente muestran la hilacha”, escribió la it girl del momento el martes en su cuenta de Twitter. El mensaje llegó justo después de que Personajes Tv informara que Nacho Lecouna, expareja de Cande, se había mostrado muy cerca de una rubia en un boliche y muchos asociaron la frase a la noticia.

Sin embargo, al día siguiente y al ver que varios medios vincularon su tweet a Lecouna, Candelaria volvió a utilizar la red social pero para aclarar los tantos: “Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre”, expresó.

Luego, aclaró: "Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre".

Vale recordar que la pareja se separó primero en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años. En ese ínterin, Candelaria comenzó un romance con Nacho Viale por unos meses pero el último verano se reconcilió con Lecouna.  

Sin embargo, la relación llegó a su fin en junio y hoy cada uno sigue su vida por caminos separados. Y, por lo que aseguró Cande en este último tweet, la relación con el director terminó en los mejore términos. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit