ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"

La hija de Marcelo explicó un mensaje que según algunas especulaciones estaba dirigido a su exnovio, Nacho Lecouna.

19 de agosto 2015, 09:23hs
Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"
Seguinos en

Después de disfrutar de unas divertidas vacaciones en Miami junto a su hermana Micaela y una amiga en común, Candelaria Tinelli regresó al país y volvió a ser noticia por un tweet que llamó la atención.

"Finalmente muestran la hilacha", escribió el martes Candelaria y despertó suspicacias.

“Finalmente muestran la hilacha”, escribió la it girl del momento el martes en su cuenta de Twitter. El mensaje llegó justo después de que Personajes Tv informara que Nacho Lecouna, expareja de Cande, se había mostrado muy cerca de una rubia en un boliche y muchos asociaron la frase a la noticia.

Sin embargo, al día siguiente y al ver que varios medios vincularon su tweet a Lecouna, Candelaria volvió a utilizar la red social pero para aclarar los tantos: “Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre”, expresó.

Luego, aclaró: "Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre".

Vale recordar que la pareja se separó primero en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años. En ese ínterin, Candelaria comenzó un romance con Nacho Viale por unos meses pero el último verano se reconcilió con Lecouna.  

Sin embargo, la relación llegó a su fin en junio y hoy cada uno sigue su vida por caminos separados. Y, por lo que aseguró Cande en este último tweet, la relación con el director terminó en los mejore términos. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit