ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"

La hija de Marcelo explicó un mensaje que según algunas especulaciones estaba dirigido a su exnovio, Nacho Lecouna.

19 de agosto 2015, 09:23hs
Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"
Seguinos en Google

Después de disfrutar de unas divertidas vacaciones en Miami junto a su hermana Micaela y una amiga en común, Candelaria Tinelli regresó al país y volvió a ser noticia por un tweet que llamó la atención.

"Finalmente muestran la hilacha", escribió el martes Candelaria y despertó suspicacias.

“Finalmente muestran la hilacha”, escribió la it girl del momento el martes en su cuenta de Twitter. El mensaje llegó justo después de que Personajes Tv informara que Nacho Lecouna, expareja de Cande, se había mostrado muy cerca de una rubia en un boliche y muchos asociaron la frase a la noticia.

Sin embargo, al día siguiente y al ver que varios medios vincularon su tweet a Lecouna, Candelaria volvió a utilizar la red social pero para aclarar los tantos: “Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre”, expresó.

Luego, aclaró: "Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre".

Vale recordar que la pareja se separó primero en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años. En ese ínterin, Candelaria comenzó un romance con Nacho Viale por unos meses pero el último verano se reconcilió con Lecouna.  

Sin embargo, la relación llegó a su fin en junio y hoy cada uno sigue su vida por caminos separados. Y, por lo que aseguró Cande en este último tweet, la relación con el director terminó en los mejore términos. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit