ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"

La hija de Marcelo explicó un mensaje que según algunas especulaciones estaba dirigido a su exnovio, Nacho Lecouna.

19 de agosto 2015, 09:23hs
Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"
Seguinos en Google

Después de disfrutar de unas divertidas vacaciones en Miami junto a su hermana Micaela y una amiga en común, Candelaria Tinelli regresó al país y volvió a ser noticia por un tweet que llamó la atención.

"Finalmente muestran la hilacha", escribió el martes Candelaria y despertó suspicacias.

“Finalmente muestran la hilacha”, escribió la it girl del momento el martes en su cuenta de Twitter. El mensaje llegó justo después de que Personajes Tv informara que Nacho Lecouna, expareja de Cande, se había mostrado muy cerca de una rubia en un boliche y muchos asociaron la frase a la noticia.

Sin embargo, al día siguiente y al ver que varios medios vincularon su tweet a Lecouna, Candelaria volvió a utilizar la red social pero para aclarar los tantos: “Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre”, expresó.

Luego, aclaró: "Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre".

Vale recordar que la pareja se separó primero en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años. En ese ínterin, Candelaria comenzó un romance con Nacho Viale por unos meses pero el último verano se reconcilió con Lecouna.  

Sin embargo, la relación llegó a su fin en junio y hoy cada uno sigue su vida por caminos separados. Y, por lo que aseguró Cande en este último tweet, la relación con el director terminó en los mejore términos. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit