Candelaria Tinelli y la aclaración de un tweet que despertó polémica: "Flashearon fuerte"

La hija de Marcelo explicó un mensaje que según algunas especulaciones estaba dirigido a su exnovio, Nacho Lecouna.

Candelaria Tinelli aclaró su llamativo tweet Fotos: Web.
Candelaria Tinelli aclaró su llamativo tweet Fotos: Web.

Después de disfrutar de unas divertidas vacaciones en Miami junto a su hermana Micaela y una amiga en común, Candelaria Tinelli regresó al país y volvió a ser noticia por un tweet que llamó la atención.

"Finalmente muestran la hilacha", escribió el martes Candelaria y despertó suspicacias.

Finalmente muestran la hilacha”, escribió la it girl del momento el martes en su cuenta de Twitter. El mensaje llegó justo después de que Personajes Tv informara que Nacho Lecouna, expareja de Cande, se había mostrado muy cerca de una rubia en un boliche y muchos asociaron la frase a la noticia.

Sin embargo, al día siguiente y al ver que varios medios vincularon su tweet a Lecouna, Candelaria volvió a utilizar la red social pero para aclarar los tantos: “Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre”, expresó.

Luego, aclaró: "Flashearon fuerte. No me referí a @nacholecouna con mi tw de ayer. La mejor con él, siempre".

Vale recordar que la pareja se separó primero en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años. En ese ínterin, Candelaria comenzó un romance con Nacho Viale por unos meses pero el último verano se reconcilió con Lecouna.  

Sin embargo, la relación llegó a su fin en junio y hoy cada uno sigue su vida por caminos separados. Y, por lo que aseguró Cande en este último tweet, la relación con el director terminó en los mejore términos.