ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri se manifestó en contra del ingreso de nuevos participantes a La Academia: "Es injusto"

La modelo dejó bien en claro que no está de acuerdo con que nuevas parejas entren al certamen en esta instancia.

14 de octubre 2021, 06:50hs
Candela Ruggeri se manifestó en contra el ingreso de nuevos participantes a La Academia.
Candela Ruggeri se manifestó en contra el ingreso de nuevos participantes a La Academia.
Seguinos en Google

Al enterarse de que nuevas parejas entrarán a La Academia de ShowMatch (eltrece), una de las participantes que está desde el primer programa, Candela Ruggeri, se mostró indignadísima e hizo un fuertísimo descargo remarcando que le parece "injusto".

"Es injusto, es re injusto. Obviamente lo nuevo es siempre más lindo porque descubren cosas nuevas constantemente de esas parejas, nosotros quizás que estamos desde el inicio de todo, las cosas nuevas que vamos logrando se notan menos", expresó, enojada, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, remarcó que ella entró con el objetivo de ganar pero que brillar en el certamen, especialmente ahora que entrarán nuevas parejas en esta instancia avanzadísima, se le está haciendo dificultoso.

"Aparte, me acuerdo el Bailando con mi papá que fue muy difícil, porque yo sabía que era entrar a disfrutar unos meses y chau. Yo ahora estoy con un gran bailarín y estoy entrando a ganar, aunque es difícil", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit