Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candela Ruggeri se manifestó en contra del ingreso de nuevos participantes a La Academia: "Es injusto"

La modelo dejó bien en claro que no está de acuerdo con que nuevas parejas entren al certamen en esta instancia.

Candela Ruggeri se manifestó en contra el ingreso de nuevos participantes a La Academia.
Candela Ruggeri se manifestó en contra el ingreso de nuevos participantes a La Academia.

Al enterarse de que nuevas parejas entrarán a La Academia de ShowMatch (eltrece), una de las participantes que está desde el primer programa, Candela Ruggeri, se mostró indignadísima e hizo un fuertísimo descargo remarcando que le parece "injusto".

"Es injusto, es re injusto. Obviamente lo nuevo es siempre más lindo porque descubren cosas nuevas constantemente de esas parejas, nosotros quizás que estamos desde el inicio de todo, las cosas nuevas que vamos logrando se notan menos", expresó, enojada, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, remarcó que ella entró con el objetivo de ganar pero que brillar en el certamen, especialmente ahora que entrarán nuevas parejas en esta instancia avanzadísima, se le está haciendo dificultoso.

"Aparte, me acuerdo el Bailando con mi papá que fue muy difícil, porque yo sabía que era entrar a disfrutar unos meses y chau. Yo ahora estoy con un gran bailarín y estoy entrando a ganar, aunque es difícil", sentenció.

¡Fuerte!