ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri se manifestó en contra del ingreso de nuevos participantes a La Academia: "Es injusto"

La modelo dejó bien en claro que no está de acuerdo con que nuevas parejas entren al certamen en esta instancia.

14 de octubre 2021, 06:50hs
Candela Ruggeri se manifestó en contra el ingreso de nuevos participantes a La Academia.
Candela Ruggeri se manifestó en contra el ingreso de nuevos participantes a La Academia.
Seguinos en

Al enterarse de que nuevas parejas entrarán a La Academia de ShowMatch (eltrece), una de las participantes que está desde el primer programa, Candela Ruggeri, se mostró indignadísima e hizo un fuertísimo descargo remarcando que le parece "injusto".

"Es injusto, es re injusto. Obviamente lo nuevo es siempre más lindo porque descubren cosas nuevas constantemente de esas parejas, nosotros quizás que estamos desde el inicio de todo, las cosas nuevas que vamos logrando se notan menos", expresó, enojada, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, remarcó que ella entró con el objetivo de ganar pero que brillar en el certamen, especialmente ahora que entrarán nuevas parejas en esta instancia avanzadísima, se le está haciendo dificultoso.

"Aparte, me acuerdo el Bailando con mi papá que fue muy difícil, porque yo sabía que era entrar a disfrutar unos meses y chau. Yo ahora estoy con un gran bailarín y estoy entrando a ganar, aunque es difícil", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit