ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso: el detalle de una foto de la modelo que delató su ¿romance? con el galán

En ShowMatch confesó que era "solo un amigo", pero Ángel de Brito expuso una pista de la relación que estarían empezando.

31 de julio 2016, 13:37hs
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Seguinos en Google

Son bellos, dueños de cuerpazos y triunfan en dos de los programas más vistos de nuestra televisión. Candela Ruggeri (24) y Benjamín Alfonso (31) tienen mucho en común y, al parecer, estarían comenzando una historia de amor. "Lo conozco hace poco, es un amigo", aseguró la modelo muy sonriente apenas Ángel de Brito le preguntó en ShowMatch sobre la relación. Sin embargo, el amigo de Cande Lizardo Ponce, que estaba en el piso, terminó deschavándola y admitió que "se están conociendo".

Desde su cuenta de Twitter, el jurado del Bailando 2016 y conductor de Los Ángeles de la Mañana siguió firme y compartió con sus seguidores dos fotos de la hija del Cabezón Ruggeri y del galán de Educando a Nina que tienen una coincidencia: fueron publicada por separado en los perfiles de Instagram de cada uno y pertenecen a la casa de la modelo. "No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa, pero comen sushi juntos", escribió junto a una foto del actor, que se tomó hace una semana y otra de ella comiendo con su hermano, que muestran el mismo living, las mismas sillas y platos.  

No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa pero comen sushi JUNTOS. 👻👻👻😈 pic.twitter.com/6iKQ7j0c6B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 30, 2016

Candela fue novia de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez, durante 8 años y fue relacionada con Agustín Sierra y Federico Coria, hermano del extenista Guillermo Coria. Mientras que Benjamín estuvo de novio hasta hace pocos meses con la modelo y actriz Nicole Luis.

¡Mirá las fotos "incriminatorias" de Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit