ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso: el detalle de una foto de la modelo que delató su ¿romance? con el galán

En ShowMatch confesó que era "solo un amigo", pero Ángel de Brito expuso una pista de la relación que estarían empezando.

31 de julio 2016, 13:37hs
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Seguinos en Google

Son bellos, dueños de cuerpazos y triunfan en dos de los programas más vistos de nuestra televisión. Candela Ruggeri (24) y Benjamín Alfonso (31) tienen mucho en común y, al parecer, estarían comenzando una historia de amor. "Lo conozco hace poco, es un amigo", aseguró la modelo muy sonriente apenas Ángel de Brito le preguntó en ShowMatch sobre la relación. Sin embargo, el amigo de Cande Lizardo Ponce, que estaba en el piso, terminó deschavándola y admitió que "se están conociendo".

Desde su cuenta de Twitter, el jurado del Bailando 2016 y conductor de Los Ángeles de la Mañana siguió firme y compartió con sus seguidores dos fotos de la hija del Cabezón Ruggeri y del galán de Educando a Nina que tienen una coincidencia: fueron publicada por separado en los perfiles de Instagram de cada uno y pertenecen a la casa de la modelo. "No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa, pero comen sushi juntos", escribió junto a una foto del actor, que se tomó hace una semana y otra de ella comiendo con su hermano, que muestran el mismo living, las mismas sillas y platos.  

No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa pero comen sushi JUNTOS. 👻👻👻😈 pic.twitter.com/6iKQ7j0c6B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 30, 2016

Candela fue novia de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez, durante 8 años y fue relacionada con Agustín Sierra y Federico Coria, hermano del extenista Guillermo Coria. Mientras que Benjamín estuvo de novio hasta hace pocos meses con la modelo y actriz Nicole Luis.

¡Mirá las fotos "incriminatorias" de Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit