ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso: el detalle de una foto de la modelo que delató su ¿romance? con el galán

En ShowMatch confesó que era "solo un amigo", pero Ángel de Brito expuso una pista de la relación que estarían empezando.

31 de julio 2016, 13:37hs
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Seguinos en

Son bellos, dueños de cuerpazos y triunfan en dos de los programas más vistos de nuestra televisión. Candela Ruggeri (24) y Benjamín Alfonso (31) tienen mucho en común y, al parecer, estarían comenzando una historia de amor. "Lo conozco hace poco, es un amigo", aseguró la modelo muy sonriente apenas Ángel de Brito le preguntó en ShowMatch sobre la relación. Sin embargo, el amigo de Cande Lizardo Ponce, que estaba en el piso, terminó deschavándola y admitió que "se están conociendo".

Desde su cuenta de Twitter, el jurado del Bailando 2016 y conductor de Los Ángeles de la Mañana siguió firme y compartió con sus seguidores dos fotos de la hija del Cabezón Ruggeri y del galán de Educando a Nina que tienen una coincidencia: fueron publicada por separado en los perfiles de Instagram de cada uno y pertenecen a la casa de la modelo. "No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa, pero comen sushi juntos", escribió junto a una foto del actor, que se tomó hace una semana y otra de ella comiendo con su hermano, que muestran el mismo living, las mismas sillas y platos.  

No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa pero comen sushi JUNTOS. 👻👻👻😈 pic.twitter.com/6iKQ7j0c6B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 30, 2016

Candela fue novia de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez, durante 8 años y fue relacionada con Agustín Sierra y Federico Coria, hermano del extenista Guillermo Coria. Mientras que Benjamín estuvo de novio hasta hace pocos meses con la modelo y actriz Nicole Luis.

¡Mirá las fotos "incriminatorias" de Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit