ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso: el detalle de una foto de la modelo que delató su ¿romance? con el galán

En ShowMatch confesó que era "solo un amigo", pero Ángel de Brito expuso una pista de la relación que estarían empezando.

31 de julio 2016, 13:37hs
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Las fotos de Cande Ruggeri que delataron su romance con un galán de TV. Foto: Web
Seguinos en Google

Son bellos, dueños de cuerpazos y triunfan en dos de los programas más vistos de nuestra televisión. Candela Ruggeri (24) y Benjamín Alfonso (31) tienen mucho en común y, al parecer, estarían comenzando una historia de amor. "Lo conozco hace poco, es un amigo", aseguró la modelo muy sonriente apenas Ángel de Brito le preguntó en ShowMatch sobre la relación. Sin embargo, el amigo de Cande Lizardo Ponce, que estaba en el piso, terminó deschavándola y admitió que "se están conociendo".

Desde su cuenta de Twitter, el jurado del Bailando 2016 y conductor de Los Ángeles de la Mañana siguió firme y compartió con sus seguidores dos fotos de la hija del Cabezón Ruggeri y del galán de Educando a Nina que tienen una coincidencia: fueron publicada por separado en los perfiles de Instagram de cada uno y pertenecen a la casa de la modelo. "No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa, pero comen sushi juntos", escribió junto a una foto del actor, que se tomó hace una semana y otra de ella comiendo con su hermano, que muestran el mismo living, las mismas sillas y platos.  

No están saliendo @caleruggeri y @alfonsobenjaa pero comen sushi JUNTOS. 👻👻👻😈 pic.twitter.com/6iKQ7j0c6B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 30, 2016

Candela fue novia de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez, durante 8 años y fue relacionada con Agustín Sierra y Federico Coria, hermano del extenista Guillermo Coria. Mientras que Benjamín estuvo de novio hasta hace pocos meses con la modelo y actriz Nicole Luis.

¡Mirá las fotos "incriminatorias" de Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit