ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela y Oscar Ruggeri la rompieron en ShowMatch: salsa de tres con el Bichi Fuertes y alto puntaje

La participante y su papá se lucieron en la pista junto al exfutbolista y se llevaron 37 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda.

30 de julio 2016, 01:09hs
Video Placeholder
La participante y su papá se lucieron en la pista junto al exfutbolista y se llevaron 37 puntos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Nadie se lo esperaba… ¡pero dieron el batacazo! Oscar Ruggeri y su hija Candela, invitaron para su salsa de tres de ShowMatch al Bichi Fuertes y encandilaron con su coreografía al ritmo de Vivir mi vida de Marc Anthony.

Los dos ex futbolistas lucieron un llamativo look con camisas floreadas y Candela despertó los suspiros de los presentes con su sensualidad y estilo sexy.

A la hora de la devolución, el jurado valoró a los concursantes: “Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente”, comenzó diciendo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10.

Luego, Pampita les puso un 9 y opinó: “Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme”. 

Por su parte, Moria Casán fue otra de las jurados que les puso un 10 y no escatimó en halagos para los participantes: “Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron”, dijo. 

A continuación, Soledad Silveyra –que tiene el voto secreto- los felicitó: “Buenísimo trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri”.

Por último, Marcelo Polino completó la ronda con un 8 y cerró: “Me encantó lo que vi”.

¡Reviví la coreografía de Candela, Oscar Ruggeri y el Bichi Fuertes en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriBichi Fuertes

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit