ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela y Oscar Ruggeri la rompieron en ShowMatch: salsa de tres con el Bichi Fuertes y alto puntaje

La participante y su papá se lucieron en la pista junto al exfutbolista y se llevaron 37 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda.

30 de julio 2016, 01:09hs
Video Placeholder
La participante y su papá se lucieron en la pista junto al exfutbolista y se llevaron 37 puntos. ¡Mirá el video!

Nadie se lo esperaba… ¡pero dieron el batacazo! Oscar Ruggeri y su hija Candela, invitaron para su salsa de tres de ShowMatch al Bichi Fuertes y encandilaron con su coreografía al ritmo de Vivir mi vida de Marc Anthony.

Los dos ex futbolistas lucieron un llamativo look con camisas floreadas y Candela despertó los suspiros de los presentes con su sensualidad y estilo sexy.

A la hora de la devolución, el jurado valoró a los concursantes: “Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente”, comenzó diciendo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10.

Luego, Pampita les puso un 9 y opinó: “Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme”. 

Por su parte, Moria Casán fue otra de las jurados que les puso un 10 y no escatimó en halagos para los participantes: “Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron”, dijo. 

A continuación, Soledad Silveyra –que tiene el voto secreto- los felicitó: “Buenísimo trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri”.

Por último, Marcelo Polino completó la ronda con un 8 y cerró: “Me encantó lo que vi”.

¡Reviví la coreografía de Candela, Oscar Ruggeri y el Bichi Fuertes en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriBichi Fuertes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit