ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli reveló cómo es el grupo de WhatsApp del "clan Tinelli": "Se llama ‘familia ensamblada’"

La it girl contó en Pampita Online sobre sus nuevos pasos en la música y el apoyo que recibe de Marcelo.

21 de mayo 2018, 20:07hs
Video Placeholder
Cande Tinelli habló de su estado sentimental: "Estoy bien, contenta"
Seguinos en Google

Después de incursionar en la moda y convertirse en una exitosa diseñadora, Cande Tinelli sigue afianzándose en la música, su otra pasión. Su padre Marcelo Tinelli y su familia son sus principales admiradores y quienes siempre la impulsan.

"El chat familiar se llama ‘familia ensamblada’. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro".

“Sale mi primer videoclip. Vengo bastante encanutada con eso y va a salir bastante fuerte, así que estén preparados”, contó la it girl en una nota a Pampita Online. “A mi cantar me encanta, más allá de las críticas. Es lo que me apasiona, al que le gusta, lo puede escuchar y al que no, no. Estoy muy contenta con eso”, aseguró, antes de revelar detalles del grupo que, como muchas familias, tiene con sus hermanos, Guillermina Valdés y los hijos de ella.

“El chat familiar se llama ‘familia ensamblada’. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro”, reveló Cande. “Mi papá me apoya en todo. Es un muy buen padre, es muy buen consejero y yo lo escucho siempre. Así le fue por insistir, por estar, por el compromiso”, elogió al conductor.

A la hora de hablar de su estado sentimental, la joven prefirió mantenerse en silencio sobre su noviazgo con Luca Bonomi: “Estoy bien, estoy contenta. Tranqui todo”, dijo, con una sonrisa sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit