ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cande Tinelli le preguntaron si se seguirá tatuando la cara: "Posiblemente"

La hija de Marcelo Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram... ¡y mirá qué dijo!

08 de noviembre 2019, 20:36hs
Video Placeholder
La palabra de Cande Tinelli sobre la posibilidad de seguir tatuándose la cara
Seguinos en Google

Si bien en un primer momento estaba decidida a no tatuarse la cara, de a poco Cande Tinelli dejó plasmar algunos diseños en su rostro. E indagada por la posibilidad de continuar por este camino, la joven se sinceró.

A menos de un mes de generar repercusiones por mostrarse en la frente con una particular versión de Kitty, la famosa gatita que se destaca por su ternura, con dos "X" en sus ojos, la hija de Marcelo Tinelli podría ir por más.

Cande Tinelli: "Posiblemente me siga tatuando la cara. No lo sé".

Así lo dejó en claro ella misma luego de que un seguidor de Instagram quisiera saber si está dispuesta a someter su cara bajo la tinta una vez más.

"Posiblemente me la siga tatuando. No lo sé", expresó a través de un video que publicó en Instagram Stories, donde no le cerró las puertas a la chance de lucir otros tattoos.

¡Nunca digas nunca!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit