ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli negó ser la protagonista de un video íntimo que se filtró en internet: "Nunca me grabé teniendo relaciones"

La joven cantante aclaró rápidamente que ella no es la mujer de un material hot que circula en las redes.

12 de diciembre 2019, 10:35hs
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Seguinos en Google

Pese a que viralizar contenido íntimo y sexual de una persona es un delito, más de un famoso se vio afectado por esta problemática. El último caso público fue el de Luciano Castro, quien vio expuesta su privacidad tras la difusión en internet de dos imágenes y un video en los que se lo ve desnudo, en una situación íntima.

En medio de versiones virtuales de que existiría un video hot de Cande Tinelli, la joven cantante decidió dejar en claro que ella no es la protagonista de un material que circula en las redes sociales y WhatsApp, en el que se ve a una mujer teniendo sexo.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo esos tatuajes, no soy yo", aseguró la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram. Luego le puso humor al rumor, describiendo su descargo con un pícaro comentario: "Ya saldrá el mío, ahre".

Leé también

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit