ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli negó ser la protagonista de un video íntimo que se filtró en internet: "Nunca me grabé teniendo relaciones"

La joven cantante aclaró rápidamente que ella no es la mujer de un material hot que circula en las redes.

12 de diciembre 2019, 10:35hs
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Seguinos en

Pese a que viralizar contenido íntimo y sexual de una persona es un delito, más de un famoso se vio afectado por esta problemática. El último caso público fue el de Luciano Castro, quien vio expuesta su privacidad tras la difusión en internet de dos imágenes y un video en los que se lo ve desnudo, en una situación íntima.

En medio de versiones virtuales de que existiría un video hot de Cande Tinelli, la joven cantante decidió dejar en claro que ella no es la protagonista de un material que circula en las redes sociales y WhatsApp, en el que se ve a una mujer teniendo sexo.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo esos tatuajes, no soy yo", aseguró la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram. Luego le puso humor al rumor, describiendo su descargo con un pícaro comentario: "Ya saldrá el mío, ahre".

Leé también

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit