ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli negó ser la protagonista de un video íntimo que se filtró en internet: "Nunca me grabé teniendo relaciones"

La joven cantante aclaró rápidamente que ella no es la mujer de un material hot que circula en las redes.

12 de diciembre 2019, 10:35hs
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Seguinos en Google

Pese a que viralizar contenido íntimo y sexual de una persona es un delito, más de un famoso se vio afectado por esta problemática. El último caso público fue el de Luciano Castro, quien vio expuesta su privacidad tras la difusión en internet de dos imágenes y un video en los que se lo ve desnudo, en una situación íntima.

En medio de versiones virtuales de que existiría un video hot de Cande Tinelli, la joven cantante decidió dejar en claro que ella no es la protagonista de un material que circula en las redes sociales y WhatsApp, en el que se ve a una mujer teniendo sexo.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo esos tatuajes, no soy yo", aseguró la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram. Luego le puso humor al rumor, describiendo su descargo con un pícaro comentario: "Ya saldrá el mío, ahre".

Leé también

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit