ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli negó ser la protagonista de un video íntimo que se filtró en internet: "Nunca me grabé teniendo relaciones"

La joven cantante aclaró rápidamente que ella no es la mujer de un material hot que circula en las redes.

12 de diciembre 2019, 10:35hs
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Seguinos en Google

Pese a que viralizar contenido íntimo y sexual de una persona es un delito, más de un famoso se vio afectado por esta problemática. El último caso público fue el de Luciano Castro, quien vio expuesta su privacidad tras la difusión en internet de dos imágenes y un video en los que se lo ve desnudo, en una situación íntima.

En medio de versiones virtuales de que existiría un video hot de Cande Tinelli, la joven cantante decidió dejar en claro que ella no es la protagonista de un material que circula en las redes sociales y WhatsApp, en el que se ve a una mujer teniendo sexo.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo esos tatuajes, no soy yo", aseguró la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram. Luego le puso humor al rumor, describiendo su descargo con un pícaro comentario: "Ya saldrá el mío, ahre".

Leé también

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit