Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli negó ser la protagonista de un video íntimo que se filtró en internet: "Nunca me grabé teniendo relaciones"

La joven cantante aclaró rápidamente que ella no es la mujer de un material hot que circula en las redes.

Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet
Cande Tinelli negó ser la protagonista del video íntimo que se filtró en internet

Pese a que viralizar contenido íntimo y sexual de una persona es un delito, más de un famoso se vio afectado por esta problemática. El último caso público fue el de Luciano Castro, quien vio expuesta su privacidad tras la difusión en internet de dos imágenes y un video en los que se lo ve desnudo, en una situación íntima.

En medio de versiones virtuales de que existiría un video hot de Cande Tinelli, la joven cantante decidió dejar en claro que ella no es la protagonista de un material que circula en las redes sociales y WhatsApp, en el que se ve a una mujer teniendo sexo.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo esos tatuajes, no soy yo", aseguró la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram. Luego le puso humor al rumor, describiendo su descargo con un pícaro comentario: "Ya saldrá el mío, ahre".