ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de apoyo a Chano en su recuperación: "Dale que te extrañamos”

La hija de Marcelo Tinelli publicó una story, a 10 días del confuso episodio policial que protagonizó el músico.

05 de agosto 2021, 16:59hs
La publicación de Cande Tinelli para Chano
La publicación de Cande Tinelli para Chano
Seguinos en Google

Cande Tinelli compartió con todos sus seguidores una postal en la que se la puede ver junto a Chano Charpentier. Desde su cuenta oficial de Instagram, la influencer le dedicó un mensaje de apoyo al músico, quien atraviesa una recuperación en la clínica Otamendi donde se encuentra internado desde el pasado 26 de julio.

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de apoyo a Chano en su recuperación: "Dale que te extrañamos”
Cande Tinelli le dedicó un mensaje de apoyo a Chano en su recuperación: "Dale que te extrañamos”

“Dale que te extrañamos Chanex”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales en una fotografía que los tiene como protagonistas. Cabe recordar que la novia de Coti Sorokin se mostró indignada con los usuarios que se burlaron de la situación por la que está pasando Chano después de sufrir un brote psicótico que terminó en un confuso episodio policial.

“No me parecen divertidos los chistes que hacen de Chano, es muy grave lo que sucedió. Controlen lo que dicen. Claramente no tuvieron de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva”, había dicho muy enojada Cande en su Instagram haciendo referencia al disparo que recibió el exlíder de Tan Biónica y al trasplante que le hicieron a su mamá, Soledad Aquino, y todo el proceso de recuperación que le significó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cande TinelliChano

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit