Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de apoyo a Chano en su recuperación: "Dale que te extrañamos”

La hija de Marcelo Tinelli publicó una story, a 10 días del confuso episodio policial que protagonizó el músico.

La publicación de Cande Tinelli para Chano
La publicación de Cande Tinelli para Chano

Cande Tinelli compartió con todos sus seguidores una postal en la que se la puede ver junto a Chano Charpentier. Desde su cuenta oficial de Instagram, la influencer le dedicó un mensaje de apoyo al músico, quien atraviesa una recuperación en la clínica Otamendi donde se encuentra internado desde el pasado 26 de julio.

Cande Tinelli le dedicó un mensaje de apoyo a Chano en su recuperación: "Dale que te extrañamos”

“Dale que te extrañamos Chanex”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales en una fotografía que los tiene como protagonistas. Cabe recordar que la novia de Coti Sorokin se mostró indignada con los usuarios que se burlaron de la situación por la que está pasando Chano después de sufrir un brote psicótico que terminó en un confuso episodio policial.

“No me parecen divertidos los chistes que hacen de Chano, es muy grave lo que sucedió. Controlen lo que dicen. Claramente no tuvieron de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva”, había dicho muy enojada Cande en su Instagram haciendo referencia al disparo que recibió el exlíder de Tan Biónica y al trasplante que le hicieron a su mamá, Soledad Aquino, y todo el proceso de recuperación que le significó.